cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo emparejar mi Inspire HR

RESUELTAS

Hola, 

No he conseguido iniciar el dispositivo inspire HR. Ni desde el móvil ni desde la aplicación en el pc. Aparentemente se sincroniza pero la pantalla no muestra nada, tampoco registra actividad alguna.  Al reinstalarlo llego a introducir los 4 dígitos pero después aparece una barra horizontal en la pantalla y al tocarla no hace nada. Después de reiniciar el dispositivo aparece el rombo y la URL y nada más. Es como si el software del dispositivo se hubiese borrado del todo.

Un saludo

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, solucionado, muchas gracias. Desinstalé el monitor en la aplicación fitbit  tanto en el PC como en el teléfono móvil, reinicié el monitor, reinicialicé el teléfono móvil y luego configuré de nuevo la pulsera. En esta secuencia exacta. Si tengo otro problema, me pondré en contacto contigo de nuevo. Ojalá sirva a alguien más de ayuda. Gracias de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Siempre es bueno verte en la Comunidad de Fitbit @CBatVI, bienvenido! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como emparejar tu Inspire HR.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema, te agradezco mucho los detalles en tu publicación. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Inspire HR del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono, reinicia tu Fitbit y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola, solucionado, muchas gracias. Desinstalé el monitor en la aplicación fitbit  tanto en el PC como en el teléfono móvil, reinicié el monitor, reinicialicé el teléfono móvil y luego configuré de nuevo la pulsera. En esta secuencia exacta. Si tengo otro problema, me pondré en contacto contigo de nuevo. Ojalá sirva a alguien más de ayuda. Gracias de nuevo.

Solución aceptada

Hola @CBatVI me alegra que hayas solucionado los problemas con tu Inspire HR. Te agradezco que publicaras estos pasos, serán de mucha ayuda para otros usuarios con problemas similares.  Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos