cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de redes sociales

Hola, en las especificaciones indica que puedo recibir notificaciones de las redes sociales, y solo me esta notificando llamas y mensajes de texto, pero ni whatsapp, ni instagram, ni ninguna red social me notifica! Como lo puedo configurar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ingridgimenez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la recepción de notificaciones en tu Inspire HR.

Tu Inspire HR vibrará cuando recibas una notificación. Gira la muñeca hacia ti o pulsa el botón para ver la notificación. Las notificaciones no se almacenan en el dispositivo.

VISUALIZACIÓN DE NOTIFICACIONES ENTRANTES

Llamadas de teléfono El nombre o el número de quien llama se mueve una vez. Para descartar la notificación, pulsa el botón.
Mensajes de texto El nombre del remitente se mueve una vez encima del mensaje. Desliza con el dedo hacia arriba para leer el mensaje completo.
Alertas de calendario El nombre del evento se mueve una vez debajo de la hora y la ubicación.
Notificaciones de aplicaciones El nombre de la aplicación o del remitente se mueve una vez encima del mensaje. Desliza con el dedo hacia arriba para leer el mensaje completo.

Para más información consulta el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos