el
12-23-2019
20:50
- fecha de última edición
12-24-2019
14:23
por
AndreaFitbit
el
12-23-2019
20:50
- fecha de última edición
12-24-2019
14:23
por
AndreaFitbit
Hola, en las especificaciones indica que puedo recibir notificaciones de las redes sociales, y solo me esta notificando llamas y mensajes de texto, pero ni whatsapp, ni instagram, ni ninguna red social me notifica! Como lo puedo configurar?
Editado por moderador: formato.
el 12-24-2019 14:29
el 12-24-2019 14:29
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ingridgimenez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la recepción de notificaciones en tu Inspire HR.
Tu Inspire HR vibrará cuando recibas una notificación. Gira la muñeca hacia ti o pulsa el botón para ver la notificación. Las notificaciones no se almacenan en el dispositivo.
VISUALIZACIÓN DE NOTIFICACIONES ENTRANTES
Llamadas de teléfono | El nombre o el número de quien llama se mueve una vez. Para descartar la notificación, pulsa el botón. |
Mensajes de texto | El nombre del remitente se mueve una vez encima del mensaje. Desliza con el dedo hacia arriba para leer el mensaje completo. |
Alertas de calendario | El nombre del evento se mueve una vez debajo de la hora y la ubicación. |
Notificaciones de aplicaciones | El nombre de la aplicación o del remitente se mueve una vez encima del mensaje. Desliza con el dedo hacia arriba para leer el mensaje completo. |
Para más información consulta el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.