cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones inspire HR

Recibia con mucho agrado en mi fitbit los wssp y llamadas de telefono desde que me regalaron el inspire HR hace unos 4 meses. Pero desde hace 2 semanas no me llega ninguna, sin que haya modificado nada. He comprobado que esta todo igual en la,aplicacion del tfno. He desvinculado y vuelto a vincula reloj y tfno por si era eso. Pero no, sigo sin recibir nada. El reloj esta en garantia aun, estoy desesperado y no sé que hacer.

Alguien puede aconsejarme algo?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Auritas27 ! Gracias por los pasos que has intentado para ayudar a tu Inspire HR.

He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Gracias por ponerte en contacto.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Pues el email recibido de atención al cliente ha sido decepcionante. Me remiten a leer 2 artículos que ya había leído y seguido fielmente cuando envié mi consulta. Es decir, que parece que no han leído bien o prestado la atención debida. Como les he vuelto a contestar, las notificaciones llegan perfectamente a mi teléfono, pero "no al Fitbit", a pesar de estar todo tal como se indica en tales artículos. El Fitbit funciona bien en todo, alarma de la mañana incluia, EXCEPTO EN LAS NOTIFICACIONES QUE TENGO CONFIGURADAS (llamadas teléfono, wssp, correo) que habitualmente me llegaban bien y que dejaron de llegar, lo que motivó mi consulta.

Como el Fitbit está en garantía, he contestado al email pidiendo que, o bien el servicio técnico me diga cómo lo van a solucionar, o que me lo cambien por otro para poder disfrutar por lo que he pagado.

Quedo a la espera de que contesten, espero de que manera más eficaz, al email de respuesta que acabo de enviar al servicio de Atención (o no sé si más bien DESATENCIÓN al Cliente).

Francisco López - Auritas

Solución aceptada
0 kudos