cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tengo la luz verde encendida en Inspire 2

Desde hace un día mi inspire 2 no tiene la luz encendida, no monitoriza el sueño ni el ritmo cardiaco más que en reposo. Ayuda.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tefy. Siento que tu Inspire 2 o tiene la luz encendida y que no monitoriza el sueño ni el ritmo cardíaco. 

Para volver a encender la luz verde y que funcione el monitor de ritmo cardíaco desactívalo y luego reinicia tu monitor. Vuelve a activar el sensor del ritmo cardíaco. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Otra cosa que se deba hacer o de plano ya no funcionan porque este es mi segundo inspire y pasa lo mismo , si no hay solución solo díganme que no se puede porq ya lo reinicie 20 veces y no hace ningún cambio 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @veritou y por indicar que has reiniciado tu Inspire 2, 20 veces sin ningún cambio. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Mira que lo tengas puesto (en la pantalla de la pulsera) en modo Pulsera! Yo lo llevaba como un reloj fisicamente puesto pero por algun motivo estaba activado el modo "colgado", y no me salía la luz verde y no me detectaba la frecuencia. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @elisabet123. Gracias por tus consejos  acerca de activar las luces verdes en el monitor. Seguramente serán de utilidad para alguien.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos