cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No toma en cuenta mi distancia en mis metas.

Seleccioné mi meta de distancia a 5km diarios. Cuando voy avanzando en mi distancia no lo toma en cuenta en mi Dashboard solo toma en cuenta los pasos tomados y las calorías quemadas. Me aparece el número de kilómetros pero a pesar de que ya pase los 5km diarios no me aparece el círculo verde donde dice que ya lo logré. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@Hato Bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Perdón por la demora en mi respuesta.

Lamento escuchar que la distancia en tu cuenta no parezca ser tomada en cuenta. Te recomiendo revisar nuevamente que la información ingresada en la sección Objetivos de Actividad sea correcta. 

4.jpg

Si la información es correcta, configura tu Fitbit Inspire HR como dispositivo sostitutivo siguiendo los pasos enlistados a continuación:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta Imagen añadida por el usuario
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos