cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo registros de sueño en mi Inspire HR

y la aplicacion no monitoriza la actividad del sueño, por favor necesito la solución.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @SusanaCast me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Es muy extraño que tu Inspire HR no registre las fases del sueño en tu Fitbit. 

En algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener los mejores resultados, ponte el dispositivo a una distancia de dos o tres dedos por encima del hueso de la muñeca. Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.
  • Sincroniza tu Fitbit y te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si ya has revisado esta información por favor déjamelo saber para seguirte apoyando con el siguiente paso.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos