cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones no funcionan en Inspire HR

El servicio de notificaciones no se encuentra activo reinicie el tlf...reinicio y nada, desinstalo la app y funciona por unas horas , luego ya no.

Moderator edit: updated subject for clarity. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad y por compartir el mensaje que te sale en la aplicación al intentar recibir notificaciones e indicar que has reiniciado tu teléfono @firemoon

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo hice ayer y se arreglo durante unas horas.

No tengo el ahorro de bateria puesto y tengo el segundo plano.

Y sigo con el error 

Screenshot_2021-08-27-09-44-41-248_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos recomendados y que sigue saliendo el mensaje en tu Inspire HR @firemoon.

Te recomiendo que sincronices tu monitor y que limpies la memoria caché  de tu navegador. Las instrucciones sobre cómo borrar la memoria caché en una variedad de navegadores se pueden encontrar aquí: https://www.java.com/es/download/help/webcache.xml.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El.problema persiste 😅 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que el problema con las notificaciones persiste @firemoon.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos