cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Inspire - notificaciones llamadas y wasap desaparecen

Hola, Ya recibido La nueva inspire y creo haber configurado correctamente las notificaciones. Las llamadas se quedan registradas en la pulsera de alguna forma? Vibra y aparece en pantalla en el momento de la llamada pero Pasados Dos o tres minutos ya desaparece, Por lo que si consulto la pulsera varios minutos después no me informa de que he recibido llamadas. Solo se puede detectar en el momento?

hay alguno forma de configurarlo Para que se quede algún símbolo o alarma permanente para que te enteres tiempo después?

Thanks a lot ...

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anzzoni. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de llamadas en tu Fitbit Inspire.

Has configurado bien las llamadas y notificaciones ya que estas permanecen solamente unos segundos y luego ya no las puedes ver. Actualmente no hay manera de que permanezcan más tiempo.

Te sugiero que agregues esta idea a nuestras Sugerencias. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Solucionen este problema!!! Alerta de notificaciones ... si las ves insitu si  .... no deja  ninguna notificación almacenada  ni rastro de ellas,si pasan 4 segundos depués de haberla recibido.. la mi band 3 almacena 5 notificaciones q puedes borrar  directamente en el dispositivo RESUELVAN ESTE PROBLEMA GRACIAS 

Solución aceptada
0 kudos