cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Inspire HR no se enciende

Inspire hr. Desde hace unos dias la bateria duraba menos de 1 dia. Pero esta mañana he puesto a,cargar el reloj porque se habia descargado, pero ya no se ilumina la,pantalla del reloj por mucho que le doy al botón. Pero la batería está llena de nuevo porque lo veo en la,aplicación del tfno. Si apreto el botón se oye algo, como antes, pero la pantalla está oscura desde esta mañana. Qué se puede hacer? Gracias

 

 

 

Editado por moderador: Formato 

 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola @Auritas27, es un gusto ver un rostro nuevo en esta comunidad. 

Gracias por comentarnos cuál ha sido el comportamiento de tu Inspire HR respecto a la duración de la batería y la pantalla que no enciende. 

Ya que no lo has mencionado, me gustaría que intentaras realizando un reinicio manual del dispositivo. Por favor sigue las instrucciones listadas a continuación: 

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Conecta el dispositivo al cargador. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  3. Mantén pulsados el botón o los botones del monitor durante 5 segundos.
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. He seguido las indicaciones, tanto conectando el usb al ordenador como
a un cable de red. He presionado el botón varios segundos, se siente la
vibración en el reloj, pero la pantalla no se enciende, ni sale la carita,
de modo que no parece que se haya reiniciado 😞

Y el problema sigue igual. Decir que es la pantalla del reloj la que no se
ilumina, porque a través de la aplicación del teléfono, se ve que la batería
está cargada, así como el resto de informaciones (pasos, horas de sueño...).
Pero en el reloj no se puede ver nada, ni la hora. Y cuando llegan
comunicaciones, el reloj vibra como siempre para avisar de que ha entrado
una llamada o wssp. Pero no puedo ver nada porque la pantalla está oscura,
apagada.

Quizá haya alguna otra manera de reiniciar el reloj que con la guía que me
ha mandado en este mensaje. Pero insisto en que no e la aplicación, ni el
reloj, solo la pantalla que no se enciende y es como si no tuviera reloj 😞

Por cierto he debido darle sin querer a "solución aceptada", pero como ven
no está aceptada porque no ha funcionado.

Quedo a la espera de nuevas indicaciones.

Gracias

Francisco

 

 

Editado por moderador: Formato.

 

 

Solución aceptada

Hola @Auritas27, gracias por contestar a mi publicación anterior. 

Te informo que he quitado el estado de "Solución aceptada" para poder seguir trabajando desde aquí. 

Dado que los pasos sugeridos anteriormente no han sido de tu ayuda, me gustaría intentar realizando un paso adicional. Por favor, desde la aplicación de Fitbit, cambia el formato de reloj de tu dispositivo. Puedes seguir las instrucciones listadas en este artículo: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
De acuerdo. Permanezco a la,espera de un email con las indicaciones oportunas.Gracias.Enviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comprension @Auritas27, solo para confirmar antes de proseguir. ¿Has logrado cambiar el formato de reloj de tu Inspire HR?

Solución aceptada
0 kudos
He cambiado el formato del reloj a otro diferente, y debe haberse cambiado, porque al finalizar la instalación ha vibrado el reloj, pero la pantalla,sigue oscura.
He vuelto a hacer lo de apretar el botón 8 seg a ver si se reiniciaba. Pero nada.
En la aplicación veo que está cargado, y me vibra cuando entran llamadas, wssp. Pero la,pantalla sigue oscura y no veo ni la hora, ni nada, aunque parece ser que todo lo demas funciona correctamente... veo los pasos, el sueño... pero todo en la, aplicacion del telefono, el reloj esta rebelde y no quiere que le vea:-(
No quiero desanimarme porque estaba muy contento con el producto hasta ahora. Confío en que me ayuden a darle vida y luz de nuevo, porque nadie quiere vivir siempre en la oscuridad, verdad?
Gracias y discupen la molestia.
FranciscoEnviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Auritas27, gracias por confirmar que has realizado los pasos sugeridos. 

Dado que esto no se ha logrado solucionar, nuestro equipo de Atención al cliente se contactara contigo lo antes posible para dar una resolución a esta situación. Ruego tu paciencia porque puede tomar algunos dais para que se contacten contigo por medio de correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, muy buenas,

Tengo el mismo problema que tú. Han conseguido resolvertelo? Si es que sí, cómo?

Gracias y saludos!

Laura

Solución aceptada
0 kudos
No se arregló de ninguna manera con las distintas soluciones que dijeron. Lo remitieron a Atención al Cliente dinde me dijeron que ya no estaba en garantía y no podían hacer nada.Enviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos