cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Inspire HR no funciona correctamente

  • Mi Fitbit Inspire HR , comprado en octubre 2020 , tiene la pantalla con poca luz y los números y las letras aparecen borrosas. Me gustaría saber si se puedo hacer algo . 

 

Editado por Moderador: Titulo para dar claridad 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @MonicaAdina, ¡Gracias por unirte a la comunidad de Fitbit!

 

Esto podría ser causado especialmente por una configuración que tu dispositivo tiene, para acceder a esta configuración desliza con el dedo hacia abajo para desplazarte por las aplicaciones de tu monitor, tendrás que encontrar la aplicación de Configuraciones > Brillo y seleccionarla en la opción de atenuado. 

Solución aceptada

Gracias pero no es eso. He mirado y tiene encendido el brillo.Lo he reiníciado, pero tampoco habido cambio . Todos los días se está disminuyendo la luz de la pantalla . 

Solución aceptada

¡Hola @MonicaAdina, es bueno verte de nuevo por aquí! Y gracias por confirmar que has realizado los pasos recomendados anteriormente. 

 

Como los pasos anteriores no han sido de ayuda, te sugiero intentar cambiar el formato de tu dispositivo Inspire HR. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos: abre la aplicación de Fitbit, selecciona tu foto de perfil, toca el icono de Inspire HR, y luego dirígete a la sección de "Galería". En la parte superior de la pantalla, pulsa donde dice "Relojes" y selecciona cualquier otro formato disponible.

 

Solución aceptada

Gracias por contestar. Ningún cambio. La pantalla no tiene casi nada de luz , estando cargado el reloj a 100%. Tendría una pregunta más, cuánto tiempo duran estos relojes? Se que se puede meter en agua.  , no? yo poco lo he sumergido… 

Solución aceptada

¡Hola @MonicaAdina ! ¡Bienvenida de vuelta a la comunidad!

 

Te agradezco que hayas seguido los pasos recomendados anteriormente y lamento saber que no hayan sido de ayuda.

 

En verdad, respecto al tiempo de vida de los dispositivos Fitbit, no es posible establecer un periodo determinado, recuerda que cada uno de nuestros usuarios utiliza su monitor de distinta manera y mientras que ciertas prácticas pueden extender considerablemente su tiempo de vida, también hay otro tipo de usos que lo pueden disminuir. 

 

Por lo pronto, dado que la pantalla de tu dispositivo sigue sin funcionar y ya has probado todas las soluciones sugeridas, solicitaré al equipo de soporte técnico que se ponga en contacto contigo. Ellos podrán ayudarte por correo electrónico. Por favor, mantente atenta a tu correo, ya que esto puede tomar uno o dos días.

 

 

Solución aceptada