cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Inspire HR no enciende

Aló Andrea buen día

Me ayudarías por favor?, Fíjate que mi Inspire HD , tampoco prende la pantalla, la hice los pasos que mencionaste en el comentario anterior y solo vibró una vez, como que si se reseteo, (porque solo vibró 1 vez) pero sigue sin prender;  en la app del teléfono me marca que si se está cargando, pero la pulsera sigue sin vibrar, ni encender la pantalla.

Me ayudarías por favor?

Muchas gracias 😊

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad @Isabelalr. Siento que no puedes encender la pantalla de tu Inspire HR y gracias por mencionar que has hecho los pasos mencionados en mi comentario. 

Con gusto te asistiré. Como no tengo el comentario anterior ¿podrías confirmarme que has seguido estos pasos?:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Conecta el dispositivo al cargador. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  3. Mantén pulsados el botón o los botones del monitor durante 5 segundos.
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado. ¿Te aparece la sonrisa o solamente vibra una vez tu monitor?
Solución aceptada

Aló Andrea, muchas gracias por tu pronta respuesta, efectivamente realicé todos esos pasos, la carga ya está al 100% y en al app todo bien, me marca y sincroniza pero la pulsera sigue apagada, al momento de reiniciar, solo vibró, no apareció la carita, no me llegan notificaciones, ni prende ☹️

Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar que en el momento de reiniciar tu monitor solamente vibró y que no te llegan las notificaciones @Isabelalr.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada

Aló Andrea, muy buen día, muchas gracias por tu atención, tu apoyo y claro, estoy pendiente a mi correo.😀

Solución aceptada
Solución aceptada

Muchas gracias, excelente fin de semana también para ti, saludos.

Solución aceptada

Muchas gracias @Isabelalr. Ha sido un gusto.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos