cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Inspire HR no se mueve

Hola busco ayuda, rengo un inspire hr siempre ha funcionado bien, solo que hoy no puedo conseguir mover la pantalla, ya segui sus consejos de reiniciar y me sale la carita feliz pero como quiera no funciona gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
14 RESPUESTAS 14

Te doy la bienvenida a la Comunidad  de Fitbit @monicaquiroga. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Inspire HR. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Ayuda

Solución aceptada
0 kudos
Hola buen dia
Yo intente primero lo de las instrucciones de reiniciar el monitor y no se corrigió el problema, segui en asesoría con el equipo de Fitbit y me atendieron súper rápido y bien, de hecho el dia de mañana me llega el nuevo monitor porque todavía tenia garantía. Espero te sirva

Saludos
Monica
Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema. Ha estado funcionando bién pero hace poco comenzo a fallar, no funciona la pantalla. Lo he reseteado varias veces y nada.

Solución aceptada
0 kudos

Yo recibí un Inspire HR el viernes pasado y al emperejarlo solo me salió una raya horizontal en la pantalla. El equipo de soporte me dio como opción hacerme llegar un nuevo mecanismo que justo he recibido esta tarde y me ha dado exactamente el mismo resultado. Al emparejarlo sale una raya horizontal en la pantalla y no hay menús. Ni al deslizarla se mueve 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gmzlau7@Rociohs@anamj y gracias por volver @monicaquiroga. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del comportamiento de su Inspire HR. 

@Gmzlau7, te recomiendo que configures tu monitor nuevamente con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

@monicaquiroga, gracias por compartir que recibirás un nuevo monitor. 😀

@Rociohs, gracias por mencionar que has reseteado varias veces tu monitor. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

@anamj, pronto deberías recibir una respuesta de parte de nuestro equipo, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días
Agradecería mucho poder hacer una devolución de producto.
Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @anamj. Me he comunicado con nuestro equipo y me han informado que ya te asistieron con tu devolución.

Solución aceptada

Yo también tengo el mismo Problema

la pantalla dejó de funcionar un día después de actualizar el Fitbit, cómo me pedía la app

El Fitbit todavía marca toda la información, pero la pantalla sigue negra.

como se puede resolver?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @palomaYSS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Inspire HR. Gracias por indicar que el Fitbit todavía marca toda la información.

Para volver a encender la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Sujeta el otro extremo del cable de carga cerca del puerto que hay detrás del monitor hasta que se conecte de forma magnética. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Mantén pulsado el botón del monitor durante cinco segundos.
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Yo no fui capaz decresolcerlo y como el producto era muy bueno pedí la
devolución de la compra.
He tenido que pagar un mensajero a Netherlands y esta aún en camino.
Cuando llegue me abonarán lo que pague. No reembolsan gastos de transporte.

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia @anamj

Sigue participando en los foros y sit tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit 

Intente reiniciarlo ayer Como me dijiste Pero no funcionó. La pantalla sigue negra. No aparece nada

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @palomaYSS. Con gusto te seguiré ayudando.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo.

Solución aceptada
0 kudos