el 10-10-2019 02:41
el 10-10-2019 02:41
Hola! Quien me puede ayudar? Mi inspire HR es nuevo y la forma en la que calcula las calorías y pasos es absurda. Si me muevo 5 pasos de mi cama los toma como 40, sin haber usado el aparato tengo 1143 calorías quemadas. Como puedo ajustar esto? No me está haciendo una medición real de mis pasos y calorías. No sé si tiene un defecto de inicio porque ya leí que incluso dormimos quemamos calorías pero es absurda esa cantidad, ademas que no tengo puesto el reloj! Por favor ayúdenme, estoy empezando a querer regresarlo
el 10-10-2019 17:18
el 10-10-2019 17:18
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarthaLT. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cálculo de las calorías y los pasos con tu Fitbit Inspire HR.
La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.
Los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Al trabajar en un escritorio, cocinar o realizar otras actividades con movimientos de brazos, tu dispositivo puede añadir algunos pasos. Consulta: ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?
¿Cuándo notas el registro de pasos de más? Te recomiendo que reinicies tu monitor.
Espero tu respuesta.