el
08-06-2020
23:53
- fecha de última edición
08-07-2020
17:05
por
AndreaFitbit
el
08-06-2020
23:53
- fecha de última edición
08-07-2020
17:05
por
AndreaFitbit
¡Hola!
Tengo 3 problemas con mi Fitbit a los cuales no les encuentro solución, los enumero:
1) si no estoy dentro de la aplicación este no se sincroniza (si el celular se bloquea deja de sincronizar)
2) No me recibe las notificaciones (ya recibí "ayuda" por parte de ustedes y de nada sirvió)
3) Me refleja el mensaje "El servicio de notificaciones no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono, para volver a activar las notificaciones en el monitor" He reiniciado el teléfono no se cuantas veces y sigue sin funcionar.
Solicito ayuda. ¡Gracias! 🙂
Editado por moderador: formato.
el 08-07-2020 17:09
el 08-07-2020 17:09
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Andregomo21. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu Inspire HR con el Huawei P30 Lite. Gracias por informarnos que ya recibiste ayuda por parte de nosotros y reiniciado tu teléfono sin éxito y entiendo cómo te sientes.
Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 08-13-2020 18:59
el 08-13-2020 18:59
¡Hola Andrea! Agradezcto tu respuesta sin emabargo sigo teniendo problemas.
En el punto # 1 en el segundo paso, lo que me muestra el celular es:
Notificaciones
Permisos
Uso de datos
Almacenamiento
Detalle del consumo de energía
Abrir de forma predeterminada
Y de último tienda
En el punto #2
No me aparece optimización de batería lo que me aparece es: Inicio de aplicaciones y análisis de alimentación por ende no tengo todas las aplicaciones ni puedo seleccionar la opción de no optimizado y de ahí ya no puedo hacer nada más..
Quedo pendiente.