cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas tras nadar con mi Fitbit Inspire HR

Compre mi Fitbit inspire HR en mayo y estaba contentísima Hasta q la he probado con la actividad de natación.  Desde que he nadado con ella en el

mar la pantalla ha empezado a fallar )no responde adecuadamente) y no me mide la frecuencia cardiaca. He intentado reiniciarla y al hacerlo ya no enciende...

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnaRG85. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado con tu Inspire HR después de nadar.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado dos veces lo mismo que a ti. Lo quiero para nadar, pero en el momento que se ha mojado, deja de funcionar. Seguí los pasos que me dijeron las personas de soporte de Fitbit y siguió igual. No sé arregló. Entiendo que tienen algún problema, porque con mi modelo anterior al inspire, no tuve ningún problema. ¿Los controles de seguridad del inspire HR son seguros en lo sumergible? Tengo un Huawei barato y nunca se estropea porque se moje.

Solución aceptada

@maribellla55 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento escuchar los problemas que tienes con tu Inspire HR. Gracias por los pasos que has seguido según las instrucciones dadas por nuestro equipo.

 

Con respecto a tu pregunta, este modelo esta diseñado para ser sumergible hasta 50 metros e incluso aguantar la sesión de entrenamiento más sudorosa. Pero ten en cuenta que la resistencia al agua puede disminuir con el tiempo y puede verse afectada negativamente por cualquiera de los siguientes factores:

  • Caída del dispositivo.
  • Exposición del dispositivo a jabones, champús, acondicionadores, perfumes, repelentes de insectos, lociones o cremas de protección solar.
  • Exposición del dispositivo a agua a gran velocidad (por ejemplo, durante la práctica de deportes acuáticos).

Si tu dispositivo se moja, es importante que te lo quites y lo seques bien antes de volver a ponértelo. Si el dispositivo entra en contacto con cualquier otro líquido que no sea agua corriente, debes limpiarlo con agua y un limpiador sin jabón (como Cetaphil) y secarlo con un paño sin pelusas.

 

Te recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos para actualizar tu caso. Haz clic aquí para conectarte directamente.

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos