cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede Inspire HR recibir notificaciones de WhatsApp

Hola 

soy nueva en este comunicado.

tengo una duda 

En el inspire HR 

recibe notificación de whatssap?

gracias 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Verotg! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones que puedes ver en tu Inspire HR. 

Tu Inspire HR puede recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario en una hora o menos, correos electrónicos y otras notificaciones automáticas de las aplicaciones que elijas. Incluyendo notificaciones WhatsApp. Puedes ver mas information aquí: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Estaré cerca si me necesitas o en case tengas otras preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Que amable por responder mi duda, aún no me llega notificación de whatssap, ya tengo varios meses con mi reloj y ya cambien de teléfono y tampoco me llega notificación de whatssap.

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Verotg, gracias por responder. Estoy aquí para ayudarte, disculpa la demore.

¿Qué modelo es tu nuevo teléfono? Por favor verifica que este en el listado de teléfonos y tabletas que puedes utilizar con tu monitor o smartwatch Fitbit. Podrías borra tu Inspire HR de los ajustes de Bluetooth de tu teléfono y que vuelvas a configurarlo como un dispositivo de sustitución. Luego de eso enciende de nuevo las notificaciones. 

Por favor revisa que estas siguiendo los pasos sugeridos en este articulo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. 

Estaré por aquí si me necesitas.