cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede cambiar unidad de medida?

RESUELTAS

Hola

Quiero iniciar una carrera o caminata y cuando decido hacerlo por distancia me aparecen distintas opciones pero en millas por más que está configurado en kms. Tiene esto solución? 

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por comentar acerca de los pasos que has seguido para solucionar tu inquietud @GeHuCla.

Me alegra mucho saber que tus distancias se registran con la unidad de medida correcta y puedes enviarme una captura de pantalla para reportar este error si así lo deseas.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GeHuCla. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la unidad de medida que te aparece en tu actividad. 

Para ayudarte mejor puedes indicar si has viajado últimamente. ¿Estás intentando iniciar la caminata desde la aplicación? Si es así te recomiendo que forces el cierre de la misma y que la inicies nuevamente. 

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de las opciones que te salen en millas?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Andrea
Gracias por tu pronta respuesta; finalmente una vez seleccionada la distancia que dice por ejemplo 5mil al comenzar está en kms y al dar el resumen de la actividad también. Debe ser un pequeño error de interfaz.
Al ser novato hasta que no lo experimenté no pude ver una solución, por eso la consulta.
Desde ya agradecido.

Germán
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar acerca de los pasos que has seguido para solucionar tu inquietud @GeHuCla.

Me alegra mucho saber que tus distancias se registran con la unidad de medida correcta y puedes enviarme una captura de pantalla para reportar este error si así lo deseas.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Esta es la imagen al seleccionar distancias. Se alcanza a ver que es 4mil, qué quiere decir que son 4m mil metros (4Kms) o 4 millas?Esta es la imagen al seleccionar distancias. Se alcanza a ver que es 4mil, qué quiere decir que son 4m mil metros (4Kms) o 4 millas?Finalmente el resultado es en kmsFinalmente el resultado es en kms

Solución aceptada
0 kudos