cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo seguir usando Fitbit fuera de Estados Unidos?

RESUELTAS

Hola,

Actualmente tengo un Inspire, el año pasado me llegó el famoso correo de "Google dejará de soportar Fitbit fuera de Estados Unidos etc etc". Mi inspire todavía funciona, el app todavía me funciona, solo que el Inspire tuvo un accidente y ya no se puede usar como reloj. Y me gustaría tener otro.

La pregunta es: si compro un Fitbit nuevo (no se preocupen cómo, ni se preocupen por si hay o no hay distribuidores, yo resuelvo eso), puedo registrarlo en el app y usarlo estando fuera de Estados Unidos, en una zona donde Google dijo que ya no iba a dar soporte?

Tener una línea de servicio al cliente y un distribuidor local y un agente que atienda mis preguntas no me interesa en lo más mínimo, si Google no los provee, nada tiene. Pero sí quiero estar seguro de que no voy a gastar $200 en otro Fitbit, para que el app me diga "no puedes registrarlo porque no estás en Estados Unidos"

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarioMelendez. Gracias por compartir tu inquietud acerca de seguir usando un Fitbit fuera de Estados Unidos.

Si podrás configurar tu monitor y usarlo aunque no estés en ese país. Además, podrás ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte a través de los diferentes canales si tienes alguna inquietud del funcionamiento del mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarioMelendez. Gracias por compartir tu inquietud acerca de seguir usando un Fitbit fuera de Estados Unidos.

Si podrás configurar tu monitor y usarlo aunque no estés en ese país. Además, podrás ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte a través de los diferentes canales si tienes alguna inquietud del funcionamiento del mismo.

Solución aceptada