cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quema de calorías erróneas

Mi inspire cuenta calorías quemadas sumado al MTB, y el registro de actividades no da las opciones para la actividad que realizo

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarielaR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías quemadas con tu Fitbit Inspire.

Los dispositivos Fitbit combinan el metabolismo basal (MB), es decir, la velocidad a la que quemas calorías en reposo para mantener las funciones vitales del organismo (incluidas la respiración, la circulación sanguínea y los latidos del corazón) y tus datos de actividad para calcular de forma aproximada las calorías quemadas.  El número que ves en tu dispositivo Fitbit es el total de calorías quemadas durante el día.

¿Cuál es la actividad que realizas y cómo están mal calculadas las calorías?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

4 veces a la semana hago por aprox 2 horas ejercicios de pesas y bicicleta. Veo la diferencia en días en lo que hago ejercicios y los que no prácticamente las calorías quemadas que dice tener mi dispositivo difieren en la nada, lo cual no me parece lógico 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @MarielaR.  ¿Cómo te pones la pulsera al practicar estos ejercicios? 

Durante un entrenamiento, prueba a usar el dispositivo en un lugar más elevado de la muñeca (a 2 dedos) para mejorar el ajuste. En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias si el dispositivo se encuentra más pegado a la muñeca. 

El conteo de calorías depende mucho de la intensidad de los ejercicios. ¿Puedes enviarme capturas de pantalla de lo que has mencionado para investigar más a fondo?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos