cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de alimentos usando código de barras

Buenas,

tengo un dispositivo Pixel y un Fitbit Inspire HR. La región e idioma configurados es España, pero vivo en Alemania y he configurado la base de datos de alimentos para que sea la alemana.

Sin embargo, cada vez que introduzco un código de barras, la aplicación me dice "No encontrado". Esto me pasa para productos que deberían ser bastante corrientes (leche semidesnatada, huevos, cereales...) y que incluso vienen con una tabla nutricional detallada. Sin embargo, otras aplicaciones como MyFitnessPal escanean dichos códigos perfectamente y me dan correctamente la información nutricional.

Y para terminar, el registro de un código de barras desconocido ni siquiera me da la opción de asociarlo con datos nutricionales si yo quisiera contribuir a ampliar la base de datos.

¿Es un problema conocido? ¿Tiene que ver con que el dispositivo esté en castellano en lugar de en alemán? Según tengo entendido no debería importar, ya que la base de datos sí que la he configurado para que use la alemana.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Ign88. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de alimentos usando código de barras.

Las aplicaciones de Fitbit admiten el escaneo de códigos de barras. Basta con acceder a la pantalla en la que registras alimentos y tocar el icono del código de barras. A continuación, asegúrate de colocar el código de barras de tu alimento frente a la cámara de tu dispositivo. Si reconoce el alimento en nuestra base de datos de alimentos, verás el mensaje "¡Ya está!". En caso contrario, se te pedirá que añadas el alimento a la base de datos. Si no reconoce el alimento, deberás añadirlo manualmente a tu registro de alimentos.

Lo que mencionas no es un problema conocido.Sin embargo originalmente la base de alimentos solamente se encontraba en inglés y poco a poco se fueron agregando los demás idiomas. 

Que tu dispositivo esté en castellano en lugar de alemán no tiene que ver.- 

Agradezco tus comentarios acerca de agregar alimentos acerca de los datos nutricionales. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos