cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro sueño incorrecto con Inspire HR

Buenos días, esta mañana (martes) en la aplicación se ha registrado el registro del sueño de dos noches...????  La de la noche pasada noche (lunes a martes) y también la del martes, que será la de esta noche...

Y ahora????

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mjmb. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño con tu Inspire HR. 

Usualmente te sale el registro del día por ejemplo como has mencionado el del domingo al lunes te sale registrado como lunes y el del lunes al martes te sale registrado como martes. ¿Puedes enviarme una captura? En ocasiones sale el sueño cortado y aparecen varios registros.

Para más información puedes consultar: ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Me registra la noche del martes sin que haya pasado...
Gracias
Esta noche quedará registrada en miércoles?

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Mjmb. ¿Podrías enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
No entiendo qué sucede con el registro del sueño. En una escala me ha valorado el martes y en la otra el miércoles.
En la descripción de los ciclos va un día por delante.
La noche del lunes al martes me registraron 2 días...
La verdad q estoy muy extrañada con el tema.
Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la descripción de lo que sucede @Mjmb. ¿Cómo te apareció la información hoy?

¿Me podrías enviar la captura de pantalla para ayudarte mejor?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches, la captura de pantalla de hoy es la que os he mandado esta mañana. El último registro en unas tablas aparece q es martes y en otros miércoles.Menudo caos a una semana de estrenarlo...Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por la explicación y por la captura de pantalla @Mjmb.

Para asistirte mejor he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos