cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación acerca de servicio al cliente

Compre el inspire HR desde el 20 de abril, desde que lo recibí no marca el ritmo cardiaco, busque en la plataforma y seguí todos los consejos pero nada funcionó,  me puse en contacto con el proveedor y me respondieron dandome instrucciones nuevas, las seguí y tampoco, lo repetí como 5 veces y nada, lo reporte nuevamente y me dan mas instrucciones,  las seguí y nada, el 14 de mayo me pidieron mandara foto de la nota de compra, fotos del reloj y de la falla y hasta video mandé donde se ve que no funciona y de las instrucciones seguidas, lo mande y nunca me contestaron,  ayer mandé uno nuevo y me llega hoy un correo diciendo que se van a tardar una semana en contestarme,  mande todo desde el 14 de mayo, me parece que quieren evadir la responsabilidad y hacerme perder mi tiempo y dinero, solo asi puede explicarse todo lo que he hecho sin ningun resultado, le he dedicado mas a estos tramites que a hacer ejercicio. Escribo esto porque en verdad no se que mas hacer para que me den solucion y el publico lo sepa y no le pase lo mismo.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @954 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenido. 

Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.

Lamento que hayas tenido problemas con tu Inspire HR. Has hecho un buen trabajo tratando de resolverlo con esos pasos, lamento que no haya funcionado. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. 

Gracias por darnos la retroalimentación de tu experiencia con los productos de Fitbit. Por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente, ellos te darán mas información acerca de tus opciones.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, agradezco su respuesta pero lamentablemente no es más de lo mismo, es decir, lo escribí no sólo para que los demás usuarios sean conscientes de la atención que se nos brinda, sino para buscar un medio de tener una solución y lo único que hacen es darme una palmadita en  la espalda, pero no me resuelve nada, más que comprensión y felicitaciones por mi perseverancia quisiera una solución ¿podría darmela?. gracias por su tiempo

Solución aceptada
0 kudos