cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización continua con Inspire HR

No consigo que mi Fitbit HR se sincronice de manera continua. No me llegan las notificaciones de WhatsApp y solo se sincroniza cuando yo lo hago manualmente, aunque el dispositivo esté junto al teléfono. Antes llegaban sin problema, pero ahora no llegan de ninguna manera. Cómo lo puedo solucionar? Agradecería que me ayudáseis. Mi teléfono es un Redmi Note 8.

Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la sincronización continua del Versa 2 con tu móvil @Touffu-58

Tu Versa 2 se sincronizará cuando abras a aplicación de Fitbit. Para que lleguen las notificaciones de tu teléfono consulta el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos
Ya... pero hay un error. Mi teléfono no es un Versa, es un inspire hr... Y
no se actualiza 🤷
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración del modelo de tu Fitbit @Touffu-58

Para ayudarte mejor podrías indicar ¿qué es lo que no se actualiza?

Solución aceptada
0 kudos

Bueno, no me llegan las notificaciones de WhatsApp y si no lo sincronizo manualmente no lo hace por si solo...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la explicación @Touffu-58. La función de siempre conectado se ha quitado para maximizar la duración de la batería. 

¿No te llega ninguna notificación?

Solución aceptada
0 kudos

No, no me llegan notificaciones

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Touffu-58

Si has seguido los consejos del artículo de ayuda que te compartí en mi publicación, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Que tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos