cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tiene cronómetro y cómo se conecta GPS?

Hola. Tengo un Fitbit Inspire HR. Alguien sabe si tiene crónometro y como hago para que empiece a funcionar? No encuentro la opción en el reloj.

Y cómo hago para conectarlo con el GPS del celular y ver mi recorrido en el mapa? Se puede hacer?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @desire1184. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca de tu Inspire HR. 

Desliza hacia abajo la pantalla de tu monitor para encontrar el cronómetro. Para conectarlo con el GPS del celular usa la función de GPS conectado Puedes generar mapas de tu actividad y recopilar otros datos del GPS con la aplicación de Fitbit en tu dispositivo móvil. Esta función se denomina MobileRun.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola como va? Gracias por responder.

No entiendo bien lo que tengo que hacer. Me podes ayudar?

Cuando decis que baje en el monitor hasta encontrar el cronómetro, te referis a la pantalla del reloj o de la aplicación? En el reloj el último icono que me aparece es el del peso y en la aplicación no lo encuentro tampoco.

Podrias indicarme paso a paso como hacer para encontrar el icono del cronometro?

Con respecto a Mobilerun tampoco entiendo donde encontrar eso. Es otra aplicación o esta en el mismo reloj o app? Estaba leyendo en el foro que hay que ir a la app y presionar el símbolo + para configurarlo pero tampoco encuentro ninguno símbolo +.

Espero tu respuesta y gracias por la ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus preguntas @desire1184, Con gusto te seguiré asistiendo.

La palabra monitor se usa en referencia al Inspire HR. Solamente desliza la pantalla hacia abajo para encontrar el cronómetro.

Con respecto a tu pregunta acerca de MobileRun, te envié un hipervínculo con la información y esta la encuentras en algunos modelos de teléfono. Puedes usar el GPS conectado si tu móvil es compatible.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos