el 03-12-2020 16:41
el 03-12-2020 16:41
Buenas. El otro dia me compre un fitbit versa (anteriormente tenia un fitbit Blaze) y utilizaba normalmente la app de coach. Resulta q el primer dia me descargue coach para el Versa y tenia los 3 ejercicios que siempre me habian salido normalmente (10 min abdominales, 7 minutos de ejercicio y otro que sinceramente no me acuerdo). Pero al segundo dia ya no me salian esos sino 'enfoque en los musculos, mente domina musculo y todo el cuerpo'. Me desinstale el coach y lo volvi a instalar y volvieron a salir los ejercicios antiguos (10 minutos abs, etc.) pero de nuevo al segundo dia ya no estaban. Alguna forma de tener los 10 minutos de abdominales que es el q normalmente utilizo. Gracias
el 03-13-2020 16:40
el 03-13-2020 16:40
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juandadim99. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los 10 minutos de abdominales en Fitbit Coach. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
Para que solamente te salgan los 3 ejercicios que incluye tu Versa (incluyendo los 10 minutos de abdominales) Asegúrate que hay vínculo entre Fitbit y Coach en tu cuenta.
Déjame saber cómo te va.