cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir compatibilidad banco BBVA

Hola, tengo un versa 3 estoy muy a gusto con él, completa compatibilidad con mis tarjetas a excepción de una que es de BBVA, por alguna razón solo es compatible con las tarjetas Mastercard y no con las Visa de BBVA, sería genial que añadierais también las Visa porque la gran mayoría que tenemos cuenta online tenemos Visa, pensaba que al pasar de Fitbit pay a Google wallet se podía cambiar la compatibilidad, pero sigo sin poder añadirla, no sé si en próximas actualizaciones se podrá, pero ojalá así sea.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sofialuque11. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de BBVA con tas tarjetas visa. Aprecio tus comentarios.

¿En qué país te encuentras? Hay países que tienen compatibilidad de BBVA con Visa. Puedes consultar aquí (página en inglés).

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

estoy probando con una tarjeta mastercard de bbva de españa, que según el listado que adjuntas está entre las válidas para el pago. La tarjeta la uso habitualmente, no tiene ninguna limitación en su operativa (pagos internet, contacless...etc), pero cuando la intento añadir me dice que no se ha podido y que me ponga en contacto con la entidad emisora, pero no sé que me va a decir el banco a este respecto, ya que es fitbit quién está rechazando la tarjeta, me podríais ayudar?

muchas gracias y saludos,

Cati Rubio.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Catirs. Siento mucho saber que no puedes agregar tu tarjeta MasterCard de BBVA de España. Con gusto te ayudaré.

De acuerdo al listado, (Nota: Esta lista es específicamente para dispositivos Fitbit y difiere de la lista de bancos y países compatibles con Google Wallet en tu teléfono) el BBVA de España todavía no aparece como un Método de pago admitido en Fitbit. Por eso no lo puedes agregar todavía. 

En muchos países, puedes usar una aplicación para pagos. Descarga una en tu teléfono y conéctala con tu cuenta bancaria. Añade tu nueva cuenta digital a tu dispositivo Fitbit siguiendo las instrucciones que se indican en ¿Cómo se configuran los pagos sin contacto?

Nota: Añadimos nuevas tarjetas compatibles con regularidad. Por ejemplo, en las próximas semanas añadiremos la compatibilidad con las tarjetas American Express en Estados Unidos.
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

disculpa pero no acabo de entender, mi teléfono tiene google wallet y puedo pagar sin problemas con él con la tarjeta de BBVA de mastercard, pero lo que quiero es pagar con fitbit, y en el listado de métodos de pago admitidos en fitbit, en España, aparece en 5º lugar (te adjunto pantallazo). Entonces si puedo pagar con esa tarjeta en google wallet y está en el listado, ¿por qué no puedo pagar con fitbit? la verdad que no entiendo que en españa no se pueda pagar con tarjetas de BBVA siendo el segundo banco más grande. gracias y saludos.

Catirs_0-1742026134377.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Catirs, (yo buscaba las siglas, disculpa mi ignorancia). Con gusto te seguiré asistiendo.

En este caso como si aparece entre los métodos de pago admitidos por Fitbit, y si has seguido los pasos recomendados en el artículo de ayuda que te compartí. Tienes que ponerte en contacto con el banco para que te digan cuáles pasos debes de seguir para poder pagar con tu Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos