el 04-29-2019 00:37
el 04-29-2019 00:37
Hola, casi cumplo 3 meses con mi Fitbit versa, todo iba muy bien hasta que me metí a una alberca con el y ahora la pila me dura solo medio día, cuando antes me duraba casi los 4 días, estaba muy feliz con mi Fitbit y quisiera hacer valida la garantía para seguir usándolo. Agradeceré mucho su pronta respuesta de fitbit ya que lo ocupaba mucho para el gym y quisiera ocuparlo también para natación pero ya me dará miedo volver a meterlo al agua.
04-30-2019 03:44 - editado 04-30-2019 03:44
04-30-2019 03:44 - editado 04-30-2019 03:44
@Breen Bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Lamento la demora en mi respuesta.
Siento escuchar que tengas dificultades con la batería de tu Fitbit Versa. Tu dispositivo es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar hasta 50 metros, así que no debería verse afectado al meterte en la alberca.
Para resolver problemas con la duración de la batería se recomienda seguir estos pasos. Sin embargo, nuestro equipo de Atención al cliente me comunicó que ya te has puesto en contacto con ellos. Por revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo antes posible.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!