cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A mii Fitbit Versa no se le ve la pantalla

Llevo un día sin que se vea la pantalla de mi firbit versa. Estaba recién cargado y durante la mañana todo fue bien. Luego por la tarde dejó de funcionar la pantalla, le di a los botones todos juntos y se me encendía con el logo pero nada más. Intenté cambiarle el tipo y formato de reloj, volver a vincularlo con el móvil, etc. pero nada. Ahora ni se ve el logo de fitbit pero si enciende la luz. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola. Yo tengo un problema parecido. La luz verde parpadea, pero la pantalla no enciende. Mi celular no lo detecta. Y también  estaba cargado.  😔

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @barbara-v95 y @PaoCR. Gracias por indicar que a su Versa no se le ve la pantalla.

Aprecio los pasos que has seguido para solucionar esta situación @barbara-v95. Te recomiendo que emparejes tu reloj con tu cuenta nuevamente. Sigue los consejos de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

Gracias por indicar que la luz verde parpadea y que tu celular no lo detecta. Te recomiendo que reinicies tu reloj. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos