el
09-03-2019
10:14
- fecha de última edición
09-03-2019
23:38
por
AndreaFitbit
el
09-03-2019
10:14
- fecha de última edición
09-03-2019
23:38
por
AndreaFitbit
Hola,
Me instale la aplicación de strava en mi movil ayer y me cree una cuenta. La enlacé con el fitbit, ya que en la aplicación de strava me aparecen todos los datos del reloj.
Mi duda es que en el reloj siempre aparece el mensaje de No hay actividad reciente, y ayer hice una ruta en patines con strava activado en mi movil.
¿Se puede usar strava en el versa? Es que desde el reloj no tengo ninguna opción para empezar una carrera ni nada.
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 09-03-2019 23:55
el 09-03-2019 23:55
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @EstherMD. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de Strava.
¿Puedes confirmar que vinculaste tus cuentas así?:
Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?
Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:
Es posible que al vincular tus cuentas percibas algunas diferencias en la forma en que se calculan los datos de tus ejercicios en cada sitio. Para obtener más información, consulta el artículo de Strava sobre cálculo de calorías.
Espero tu respuesta.
el 09-04-2019 08:54
el 09-04-2019 08:54
Gracias por la ayuda. Escribí también por Twitter y tuve que desinstalar la aplicación de strava del reloj y luego instalarla de nuevo y ya coge las rutas.
Una duda, entonces solo monitoriza las rutas de correr y andar??
Gracias por todo