cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización 32.70.7.14

Buenos días,

Quería escribir como usuario de Fitbit, y la verdad es que hasta ahora no tenía ninguna queja y es de los mejores smartwatch que he tenido.

Pues veréis, desde la última actualización ha sido todo un desastre, fallo tras fallo. Tras actualizar a esta versión el reloj me va fatal, el encendido no funciona y tengo que forzarlo a modo de reinicios, y para colmo la batería no dura ni un día... (Cuando supuestamente esta actualización además de mejoras en algunas aplicaciones y demás del dispositivo, mejoraba el uso de recursos para que la batería durase algo más, pues una mentira puesto que no dura ni dos días). Y para colmo, si lo apago para ahorrar batería se gasta estando apagado. ¿Me podríais ayudar?, He visto que lo del apagado le habéis dicho a otra persona que no lo vais a corregir en futuras actualizaciones y creo que habrá más quejas de eso, y por otra parte no creo que sea muy conveniente para el dispositivo forzar el reinicio para poderlo encender.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JesusMaria. Gracias por tus comentarios acerca de la actualización del Fitbit Versa.

Nuestro equipo está al tanto de la situación y está trabajando para resolverla. No sé en dónde viste lo del apagado pero si lo están investigando. 

Con respecto a la duración de la batería de tu Versa te recomiendo que sigas las recomendaciones del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y aprecio tus comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes @AndreaFitbit,

Lo del botón de encendido lo he visto en uno de los hilos del foro, de todos modos uno de los errores que tengo es ese el no poder encender el dispositivo de forma normal y tener que forzar su encendido.

Por otra parte lo de la batería es desde la actualización, ya que hasta antes de ello me duraba la batería 7 días (puesto que cada noche apagaba el dispositivo), de todos modos ahora si lo apago de manera extraña consume batería igual, por lo tanto cuando lo voy a encender para volverlo a usar se ha comido parte de la batería. He llegado a formatear el dispositivo y volverlo a configurar para ver si era eso, pero nada, seguimos en las mismas y es por eso que tras ver lo que me pasa y leer por el foro de Fitbit que he llegado a la conclusión de que es por culpa de la actualización.

Espero que se solucione pronto ya que es bastante problemático

Un saludo

Solución aceptada

Gracias por volver y por la explicación @JesusMaria. Con gusto seguiré asistiéndote.

Te recomiendo que no apagues tu reloj mientras siguen investigando o hasta que me den indicaciones de qué aconsejarte. 

En cuanto a la duración de la batería te recomiendo que cambies la fuente de poder con la que cargas tu reloj y me dejes saber cómo se sigue comportando.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit gracias a ti por la rápida respuesta.

No apagaré el dispositivo como me indicas hasta que se arregle el problema que hay en la versión.

Cualquier novedad te la haré llegar, espero que se solucione pronto puesto que he visto que hay mucha gente teniendo problemas similares.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Solución aceptada

Ha sido un gusto @JesusMaria. Déjame saber cómo sigue todo y agradezco tu paciencia. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches @AndreaFitbit,

He dejado de apagar el dispositivo hasta que lancéis una nueva corrección, si no lo apago la batería vuelve a durar entorno a los 7 días que te comenté.

Cualquier novedad te iré informando.

¡Felices fiestas y Feliz Año Nuevo!

Un saludo

Solución aceptada

Andréa. 

Resulta que estaba con problemas y desde sus chats de ayuda me indicaron que lo mejor era apagarlo, ahora ya no ha vuelto a encender, antes de el genial consejo de sus asistentes, antes de apagarlo funcionaba con la app, vibraba y tenía la luz verde y tenía alarma solo la pantalla tenía problemas, ahora ya no lo reconoce,  ni tiene luz verde atrás.

sldos

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por volver @JesusMaria y te doy la bienvenida @valeversa2109. Será un gusto seguir asistiéndoles.

@JesusMaria, gracias por tu paciencia y me alegra que sin apagar tu reloj la batería vuelve a durar 7 días. Por favor mantenme informada. Feliz año nuevo para ti también. 😁

@valeversa2109, siento lo sucedido luego de tu contacto vía chat. Me han informado que te siguen ayudando y déjame saber cómo te va esta vez.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mi Versa también se le consume  la batería en pocas horas desde la última actualización, da lo mismo que lo deje encendido que apagado. Lo he dejado de utilizar y este fin de semana lo he vuelto a intentar pero no hay cambio. En menos de 1 hora baja un 10% sin tenerlo conectado al movil, con el funcionamiento de reloj. Si pongo en marcha cualquier recurso cae en picado. Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos