cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Firmware para Versa 3

Mi reloj VERSA3, no se actualiza con la aplicacion. En la aplicacion me aparece una actualizacion del año pasado la: 128.6.17 y en mi reloj : 36.128.6.17

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @TamaraApud, es bueno tenerte de nuevo por estos rumbos. 

Quisiera comentarte que en el caso de los dispositivos Versa 3 y Sense, la ultima actualización disponible es la 128.6.17. Esto quiere decir que no tienes ninguna actualización pendiente para tu dispositivo.

En cualquier caso, sabras que tu dispositivo tiene una actualización cuando la aplicación de tu móvil te lo indique. Se vera algo parecido a la imagen a continuación: 

EstuardoFitbit_0-1716479253983.jpeg

Un pestaña rosada en la parte superior de la pantalla te pedirá que actualices tu dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

A mi me aparece en vez de la banda rosa el fondo es grisaceo y me indica "actualizar software del dispositivo" no reacciona si toco sobre ella.

Mas abajo en sinronizar ahora me sale a la dereun simbolo rosa redondo con un simbolo de exclamacion cerrada. Si me deja tocar sobre elpero no hace ningun cambio.

Mi Versa 3 está con valores de fabrica, es decir, no puedo hacer nada. En la pantalla se ve el telefono y pide descargar la app

En la app si aparece configurado Versa3 pero sin sincronizarse desde hace 3 minutos.

Previo a todo esto, apague el dispositivo, reinicie telefono, reinstalé.app fitbit, Bluetooth y restaure el reloj a valores de fabrica.

En otros dispositivos se empareja sin problema

Solución aceptada
0 kudos

Hola @RoSe_Zgz, bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Agradezco que te tomes el tiempo de compartir esta situación con nosotros. 

Quisiera comentarte que teniendo en cuenta la situación que describes, tu dispositivo lo que necesita es ser configurado nuevamente. Esto derivado del reinicio a valores de fábrica. 

Por favor, asegúrate de que tu aplicación de Fitbit se encuentra actualizada a la última versión disponible y realiza los pasos descritos en este enlace de ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Eduardo, 

a través de la Tablet he podido configurar mi reloj Versa 3, tras haberlo restuarado a valores de fábrica y he descargado la actualización.

Ahora he descargado en mi móvil Sansung Galaxy A13 con la versión 14 de Android, la app de Fitbit (hoy mismo)

A través del wifi se están actualizando los datos del reloj en la app Fitbit pero no puedo sincronizar el reloj Versa 3, tiene instalada la versión 36.128.6.17.

El bluetooh no ve el reloj por lo que no puedo vincularlo/emparejarlo.

¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @RoSe_Zgz, bienvenida de vuelta a la comunidad. 

Gracias por tu respuesta, será un placer continuar ayudándote.

Por lo que puedo notar, existe confusión respecto a la forma en la que funciona la configuración de nuestros dispositivos y eso es entendible.

Quisiera hacer la aclaración de que, durante el proceso de actualización, el dispositivo no se mostrara, ya que aún está por terminar la configuración. Una vez hecha la actualización no debería de haber problemas al sincronizar tus dispositivos. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Eduardo, 

pues una vez actualizado todo no puedo sincronizarlo.

¿Qué datos necesitas para poder ayudarme?

En el reloj me aparece el símbolo del teléfono móvil tachado(sobre la hora)

Entro en la app y me indica que hay un error de conexión con Versa 3. Comprueba que esté cerca y activo (LO ESTÁ)

En sincronizar aparece un símbolo redondo con exclamación, toco y y no se sincroniza.

Lo he borrado y lo he vuelto a buscar(Selecciona dispositivo, Versa 3) Acepto los terminos y condiciones Me indica que lo ponga a cargar, lo hago, continuo. Versa 3 no encontrado, reinicio bluetooh, (me indica lo del siguiente parrafo) Reviso que no se ha emparejado con otro dispositivo. Reinicio mi Versa 3 (ajustes, apagar y luego lo enciendo otra vez) y ahora ya ni siquiera lo ve el movil

En el bluetooh de mi móvil como dispositivos vinculados me aparece Versa 3 Controls(intento conectar y me da error de conexión) y Versa 3 (toco y me indica que debo hacerlo a través de la app)

Un bucle sin fin

Necesito ayuda

Solución aceptada
0 kudos