cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Versa 2 no me deja ver mis estadísticas diarias

Actualice el reloj y ahora no me da métricas en el reloj ni paso ni min de actividad ni nada.. Quería saber k tengo k hacer xk antes si me ponía todo en el reloj

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Eva1979.

Gracias por reportar los problemas que tienes con tu Versa 2 después de la última actualización.

He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, has hecho un buen trabajo al ponerte en contacto con atención al cliente. Me gustaría confirmar si ya puedes ver tus estadísticas o todavía tienes este problema, ya que nuestro equipo no pudo confirmar esta información contigo en la interacción que tuvieron.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenos días... Ayer después de casi dos horas y restablecer valores fabrica... Pues fue... Pero hoy a la mañana ya tenía otro formato reloj cuando yo uso el spo2... Lo único que lo me lee es la saturación.. Esperemos que no se cambie el reloj todas las noches..

Get Outlook for Android
Solución aceptada

@Eva1979 Gracias por contestar tan rápido y por confirmar que puedes ver parte de tus estadísticas. Definitivamente es muy extraño tu Versa 2 mostrara otro formato de reloj, como mencionas esperemos que eso no pase de nuevo.

Por favor revisa toda la información de este artículo de ayuda:  

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos