cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agenda y Monedero Apps para Versa con IOS13

RESUELTAS

Hola!!

Acabo de actualizar mi Fitbit Versa, pero es imposible instalar la nueva app de agenda. ¿Esto es un problema resoluble para los usuarios de iOS? ¿Para cuándo una solución? Poseo un iPhone X, corriendo con la última versión de iOS. 

Por cierto, la incorporación de más actividades y la posibilidad de elegir “reloj” desde el propio dispositivo han sido propuestas muy acertadas. Felicidades!! Pero he de confesar que echo de menos ver la pantalla en grande con la imagen de la actividad 😞 (correr, natación, etc.).

Espero su respuesta!! Gracias de antemano!!

Saludos,

Josué

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @AndreaFitbit !!

Lo he solucionado (parcialmente) actualizando la app Fitbit de mi iPhone y reiniciando mi Versa presionando las teclas correspondientes. 

En cualquier caso, además de la aplicación Agenda, no me funcionaba el Monedero. Actualmente, Agenda está funcionando, pero no es así para la app del Monedero. Desde la app de Fitbit del móvil aparece cargada mi tarjeta de débito  sin problemas, pero mi Versa me dice que no hay ninguna cargada. Adjunto capturas.

Por cierto, el mensaje que me mostraba Agenda con anterioridad desde mi iPhone, es el mismo que ahora muestra Monedero.

Muchas gracias por tu soporte @AndreaFitbit.

0FA3F19A-32E4-4DAE-8342-2A533F873B9C.jpeg

5BAB1033-8993-4F44-87F6-82AF2ACE71C4.jpeg

4BFE585A-8A61-43D5-A6C2-28E6D230AD11.jpeg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Gracias por volver a la comunidad @jorodiez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la descarga de la Agenda App en tu Versa. Gracias por indicar el modelo de tu móvil, el sistema operativo que tiene y por adjuntar la imagen.

Actualmente, no tengo ningún reporte acerca de que esto esté sucediendo específicamente para usuarios de iOS. ¿Te sale algún mensaje de error cuando intentas instalar la aplicación?

Te sugiero que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit !!

Lo he solucionado (parcialmente) actualizando la app Fitbit de mi iPhone y reiniciando mi Versa presionando las teclas correspondientes. 

En cualquier caso, además de la aplicación Agenda, no me funcionaba el Monedero. Actualmente, Agenda está funcionando, pero no es así para la app del Monedero. Desde la app de Fitbit del móvil aparece cargada mi tarjeta de débito  sin problemas, pero mi Versa me dice que no hay ninguna cargada. Adjunto capturas.

Por cierto, el mensaje que me mostraba Agenda con anterioridad desde mi iPhone, es el mismo que ahora muestra Monedero.

Muchas gracias por tu soporte @AndreaFitbit.

0FA3F19A-32E4-4DAE-8342-2A533F873B9C.jpeg

5BAB1033-8993-4F44-87F6-82AF2ACE71C4.jpeg

4BFE585A-8A61-43D5-A6C2-28E6D230AD11.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por indicar los pasos que has seguido para solucionar parcialmente la situación de la agenda y el monedero y por adjuntar imágenes @jorodiez. Me alegra saber que ya te aparece la agenda.

Asegúrate de que tu país y banco tengan soporte para Fitbit Pay. También que tengas la última versión de la aplicación

Adicionalmente, vuelve a seguir los pasos del artículo de ayuda: ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Me he asegurado de mi país y banco, es más, llevo disfrutando del servicio desde hace muchos meses; el fallo ha venido de unas semanas para acá.

He revisado lo que propones @AndreaFitbit, pero no es solución. He reiniciado y apagado en repetidas ocasiones mi Versa y mi teléfono, además me he asegurado de disponer de la última versión para ambos dispositivos en cuanto a SW se refiere.

mi Versa dispone de la aplicación Monedero, pero cuando accedo a través de la app del móvil, ésta no está, por lo que la busco y me muestra lo que se ve en la fotografía adjunta.

He visto un post con un problema similar.

Muchas gracias por el soporte, espero tu respuesta!!

EBB16835-B324-4D85-ADFF-195B6DF01BB0.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados y por adjuntar la imagen @jorodiez. Te sugiero que configures nuevamente tu reloj, esta vez como un dispositivo de sustitución. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Lamentablemente sigue sin funcionar, según mi app del móvil no está y no me deja instalarla, en mí Versa, sigue accesible proporcionando el mensaje que no hay tarjeta.
Gracias por tu soporte @AndreaFitbit.

A ver si lo solucionamos!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @jorodiez. Estoy investigando más acerca del mensaje que te sale porque lo vi en otro caso. 

Te mantendré informado con lo que me dicen. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Muchas gracias @AndreaFitbit !! 
En cuanto tengas algo, por favor, comunícamelo, porque la verdad es que era algo muy útil 🙂

Saludos!!

Solución aceptada
0 kudos

¿@AndreaFitbit hay alguna solución? Sigo sin poder disfrutar en mi Fitbit Versa de la app Monedero (Fitbit Pay).

Saludos,

Josué

Solución aceptada
0 kudos