cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agotamiento repentino de la batería de Versa 2

Buenos días.

El domingo por la noche puse a cargar hasta el 100% mi Fitbit Versa 2 porque estaba muy bajo de batería. Como no lo he tenido en sincronización continua, ayer martes por la noche todavía tenía más de un 70% de batería. Cuando hoy me he despertado por la mañana y he ido a mirar la hora, me he dado cuenta de que la pantalla no se encendía y el sensor de ritmo cardíaco y SPO2 estaba apagado. Tras insistirle al botón varios segundos, me aparece una notificación de que el reloj estaba sin batería. Entonces lo he puesto a cargar, ha encendido y efectivamente estaba al 4%. ¿Cómo es posible que haya tenido esta descarga, teniendo en cuenta que no lo tenía conectado a un móvil ni a ningún otro dispositivo?

Muchas Gracias.

Edit: he logrado sincronizar el reloj con la aplicación y he visto que el registro de sueño se ha cortado a las 8:48, media hora antes de despertarme.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la Comunidad @Wolfren. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Versa 2. 

No sabría decirte la razón por la cual se drenó tan rápido. Pudo haber estado intentando sincronizar con tu móvil. El registro del sueño se cortó por la falta de batería. 

Te recomiendo que limpies los contactos de carga de tu batería y que veas el comportamiento de tu reloj los próximos días para ver si fue un evento de una vez o si sucede nuevamente. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos