cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agregar la opción de ver las fotos y escuchar audios para Versa 3.

IMG_20230304_112312.jpg

IMG_20230304_112353.jpg

El reloj fitbit versa 3 requiera urgente de una actualización prioritaria para poder escuchar los audios del Whatsapp pues es absurdo que no se puedan escuchar desde el reloj y que si se ofrezca posibilidad de respuesta desde el reloj. Pero cómo responder si no se puede escuchar el mensaje? Lo mismo sucede con las fotos que llegan al WhatsApp o al correo, ya que no permite verlas desde el reloj. Lo cual debería poderse hacer. Entonces está incompleto el servicio. Hay que actualizar la aplicación y las posibilidades de esta versión del reloj versa 3, porque está incompleto. Esto mejorará importantes aspectos de uso que van a hacer más funcional al reloj fitbit versa 3 y se hará más independiente del celular. No sirve de mucho recibir una notificación con posibilidad de respuesta desde el reloj, si no se puede saber de qué trata. Por favor pronto una actualización que corrija estos dos aspectos. Estoy comenzando a querer mi reloj pero le encuentro fallas y lo quiero autónomo, que me permita desconectarme del celular.

- Otra falla que estoy presentando es con la duración de la batería después de apagarlo, pues en la noche apagó totalmente el reloj y aún teniendo carga de por ejemplo, 30% o 20% y al otro día cuando lo voy a prender ya no me prende y pide carga porque ya está en 0% sin haber sido usado en toda la noche... :(. Aún estando totalmente apagado se desaparece el porcentaje de batería.

- Otra falla es que en el registro deportivo, ( aparte se los pasos) de un recorrido por ejemplo en bicicleta , al finalizar el recorrido, el reloj muestra los datos, pero solo en el mismísimo momento, después de unos minutos se desaparecen y no se pueden volver a ver nunca más los datos... 😞 Deberían quedar almacenados.

Ayúdenme con actualizaciones para estos inconvenientes. Mil gracias.

Editado por Moderador: Titulo editado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @CatalinaMM y gracias por tomarte el tiempo de participar por primera vez en la comunidad. 

Agradezco tus comentarios y recomendaciones respecto a la posibilidad de ver fotografías y escuchar audios directamente desde tu Versa 3, por el momento esta no es una de las características disponibles para este dispositivo, pero comentarios como el tuyo nos ayudan a siempre seguir trabajando en mejorar nuestros productos y complacer a nuestros usuarios, si lo deseas podrías compartir tu idea en el área de sugerencias, en donde tu idea tendrá la posibilidad de conseguir votos positivos de otros usuarios que también les gustaría tener esta característica disponible. 

Solución aceptada