cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al Versa llegan notificaciones a menudo pero no siempre

Hola. Llevo 1 semana con Fitbit versa 2 y me he dado cuenta que las notificaciones de wassap, telegram... No llegan siempre. Lo que configurado todo, esta todo sincronizado, con los permisos... Todo esta bien, por lo menos creo yo. Pero cuando me llega por ejemplo 1 wassap al movil pues hay veces que me sale en el reloj y otras veces no. Al principio pense que era porque estaba lejos del teléfono y podia ser por eso pero lo he probado cerca y mas de lo mismo, llegan cuando quieren. ¿Es normal? Si me pudierais hechar una manilla. Es mas que nada para descambiarlo o no, porke me encanta pero si me van a llegar las notificaciones cuando quiera pues no me convence claro. Gracias y un saludo

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Aixa-RC! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de Whatsapp y Telegram en tu Ionic.

Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Para ver tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? 

Y por ultimo revisa las recomendaciones para teléfonos Android: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la ayuda. Voy a mirarlo todo con detenimiento aver si asi va mejor. Gracias !!!

Solución aceptada
0 kudos