cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al meterme en la piscina dejó de funciónar

Ayer me metí en la piscina con el Versa, dejó de funcionar y veo que le ha entrado agua en la parte de atrás donde están los sensores.

Compré el versa hace unos meses pero no lo había probado en el agua por miedo y veo que mis temores eran reales...

He dejado un mensaje en soporte de Fitbit y me dicen que se pondrán en contacto conmigo en 2 días, ¿alguien ha tenido la misma experiencia?

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Yo no suelo mojarlo. Pero por aquí e leído más de uno que le a pasado eso. Abra que meterlo en un cubo de agua en casa para probar porque visto que le a pasado a más de uno y mejor ahora que no dentro de un tiempo...

Solución aceptada

Hola @BelénSáenz y bienvenido al foro de la Comunidad Fitbit, gracias también por tus comentarios @SunsetRunner. 

@BelénSáenz, en realidad no debería de suceder, ya que el Versa puede ser utilizado para nadar. Regularmente con estos inconvenientes es útil poner el Fitbit en arroz por 24 horas para extraer la humedad, y luego reiniciarlo. No obstante, dado que el Versa fue diseñado para registrar esta actividad (natación), es muy bueno que hayas contactado al Equipo de Soporte para mayor asistencia, como ya mencionaste, puede tomar alrededor de 48 horas para recibir una respuesta. 

Espero que todo salga bien, haznos saber del resultado por favor. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Desafotunadamente tengo el mismo problema, no enciende la pantalla, se apagó de manera sorpresiva. compré el versa el 26 de julio y el 08 de agosto dejó de funcionar. estoy en espera de garantía, aunque no he recibido respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Me paso exactamente lo mismo lo compre el dos de julio y el 9 de agosto dejo de funcionar 😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por informar sobre esto @mfvp2018 y @GabitaVive, bienvenidas al foro de la Comunidad Fitbit. 

@mfvp2018, es bueno saber que has contactado ya al Equipo de Soporte en relación a este inconveniente con el Versa que ha dejado de funcionar. También fui informado de que ya contactaste al servicio al cliente @GabitaVive. Es posible que tarden alrededor de 48 horas para contestar, así que pronto deberían de recibir una respuesta. 

Hágannos saber del resultado por favor. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo una duda el tiempo que tardar en responder entra en el tiempo restado a la garantía??

Solución aceptada
0 kudos

Hola nuevamente @GabitaVive, la garantía para los productos Fitbit en Europa es de 2 años desde la fecha de adquisición del dispositivo (para otros países puede ser de un año), no existe actualmente un procedimiento para restar o sumar días a la garantía.  Puedes también encontrar otros detalles importantes aquí

Solución aceptada
0 kudos

hola! a mi me paso esto justo ayer, tengo un mes con el aparato y ayer que lo use en una alberca estaba funcionando y derrepente dejo de funcionar. yo lo compre atravez de best buy mexico, ¿ cual es la forma en que me cambien el equipo o me devuelvan mi dinero? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @itzelcruz, muchas gracias por reportarlo, y bienvenido al foro de la Comunidad. 

Lamento que hayas tenido el mismo inconveniente, ya envié tus datos al Equipo de Soporte, pero fui informado de que ya los contactaste en relación a este problema y que te están dando asistencia. 

Espero que todo salga bien, haznos saber del resultado.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias David, si recibi respuesta por parte de fitbit. Lo unico que no me gusto de sus atenciones es que me pidieron enviar foto de la caja del equipo donde se especifica el modelo y que incluye NFC y me enviaron un equipo que no lo incluye... me comentaron que no acepte el equipo de reemplazo que programaron entregar en esta semana para enviarme otro. Me causo molestia porque les habia especificado el modelo y hasta envie foto de la caja donde se menciona que incluye fitbit pay y me mandan otro equipo.

Solución aceptada

Hola Itzel fuiste a Best Buy ???

yo lo compré en Liverpool y me dijeron q si hubiera estado dentro del mes ellos me hubieran hecho el cambio, la verdad estoy algo decepcionada del versa ya que tuve un charge 1 y a un esta en excelentes condiciones y lo mojé mil veces y a pesar de que no era resistente al agua nunca se daño, traté de que el equipo de Fitbit me hiciera el cambio por otro modelo ofrecido pagar diferencia de costos y me dijeron que no era posible solo espero que el que me envíen no falle por que tengo miedo ☹️

Tambien te confieso que pensé que sería tradado y tedioso hacer todo mediante correos electrónicos y para mi sorpresa ha sido todo lo contrario rápido y eficaz!

lo que sí es un hecho es q mi Fitbit tenía un defecto de fabricación!

Solución aceptada
0 kudos

Sí gracias ellos están atendiendo mis correos ahora !

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @itzelcruz, siento que haya habido un error con el envío del producto que te hicieron y que la experiencia haya sido negativa, pero es bueno saber que pronto que enviarán el dispositivo correcto. 

Gracias también por compartir tu experiencia @GabitaVive, es bueno saber que la asistencia ha sido rápida. El Versa fue diseñado para poder nadar con el, y no deberías experimentar los mismos inconvenientes con el reemplazo que te han enviado. 

Solución aceptada
0 kudos

He ido a la piscina varias veces, pero ayer empezó horas después a hacer cosas raras (se encendia y apagaba continuamente) y ahora no carga y está muerto.
Efectivamente hay que darle una solución porque se supone que está diseñado para medir la actividad de natación.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, bienvenida al foro de la Comunidad @PazJimenez.  

Gracias por haber confirmado de que has encontrado la misma dificultad con tu reloj que dejó de funcionar correctamente después de haberlo utilizado para nadar. 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

Realmente acabo de tener el mismo problema. Tengo el reloj desde el día de Reyes, es decir, no tiene ni 15 días. Pues hoy he ido a la piscina y de pronto ha dejado de funcionar.

Me gustaría que me informase como poder poner una queja formal a firbit, ya que me parece un fraude que anuncien un reloj como apto para la natación y sumergible hasta 50m y que a tanta gente le pase lo mismo. Es cierto que bien avisa fitbit con que se seque bien si se moja....no tiene mucho sentido si uno de los ejercicios que precisamente se supone que controla dentro de los propios ejercicios es la natación.

Como digo, creo que es un engaño y que un reloj que no es para nada barato y que se supone que está especializado en el control de salud y el deporte que se realiza deje de funcionar a la mínima es vergonzoso. 

Cualquier swatch de toda la vida hace mejor esa función. Me gasto 70€ en unos normatito y ya. Si yo fuera fitbit, me daría vergüenza.

Por favor,  si es tan amable, dígame a dónde puedo dirigirme para poner una reclamación. 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
Hola! En ese tiempo hable con gente de servicio a cliente en estados unidos
porque aqui en mexico no me atendian rapido y sin problema me enviaron un
repuesto. Despues de unos años me fallo el equipo y ya no se hicieron
responsables. Trata con la gente de eu a ver si te responden pero en lo
personal te recomiendo que no te esperes mucho de la marca... para lo que
cuesta es un equipo que deja mucho que desear
Solución aceptada