cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al recibir llamadas Versa sólo vibra

RESUELTAS

Buenos días,

Al recibir llamadas mi Versa sólo vibra: no se enciende la pantalla ni aparece el nombre del contacto que llama. Sin embargo, si no respondo a la llamada sí que sale la notificación de llamada perdida con el nombre del contacto que ha llamado...

He seguido todos los pasos del manual de ayuda (hasta el último, de olvidar la conexión de bluetooth con Versa y reestablecerla) y no consigo arreglarlo...

¿Me podéis indicar que debo hacer? Mi móvil es un iPhone 6 (sistema operativo iOS)

Muchas gracias!

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RocioMG! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Versa al momento de recibir llamadas. Gracias por indicarnos cuál es el modelo de tu móvil.

 

Tu Versa solamente vibrará en el momento de recibir una llamada. Si quieres ver quién te llama y tienes activada la vista rápida, podrás ver quién te llama al girar tu muñeca.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RocioMG! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Versa al momento de recibir llamadas. Gracias por indicarnos cuál es el modelo de tu móvil.

 

Tu Versa solamente vibrará en el momento de recibir una llamada. Si quieres ver quién te llama y tienes activada la vista rápida, podrás ver quién te llama al girar tu muñeca.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada