cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alexa no reconoce mi voz en Versa 2

Hola! 

Alexa no reconoce mi voz en mi versa 2.

Cuando le digo cualquier cosa siempre me dice "Oh vaya no conozco el ruido de ese animal"

Sin embargo para contestar los whatsapp no tengo problema por lo que descarto que sea fallo del micrófono. 

Ya lo he reseteado de fábrica varias veces y vuelto a vincular de nuevo desde 0, comprobado que mi cuenta alexa esté bien vinculada e incluso me cambiaron el reloj por uno nuevo y me sigue pasando lo mismo. 

Compré el reloj precisamente por esta función. 

Hay alguna solución? 

Si no me va a tocar devolverlo de nuevo 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraMC15. Gracias por indicar los pasos que has seguido para que Alexa reconozca tu Versa 2 y que contestas los mensajes de WhatsApp sin problema.

Si te has bañado recientemente o tu smartwatch se ha mojado, es posible que haya entrado agua en el micrófono. Espera unos minutos a que el micrófono se seque y, a continuación, prueba a usar el asistente de voz de nuevo. ¿Has mojado tu Versa 2?

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. 

No no lo he mojado. Lo saqué ayer mismo de la caja, está nuevo a estrenar. 

Me sigue pasando lo mismo y siempre sale el mismo mensaje "oh vaya, no reconozco el ruido de ese animal, prueba con otro"

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @LauraMC15

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo utilizo un asistente de voz en mi smartwatch Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Si Andrea, seguí todos los pasos. Está todo bien vinculado incluso desde la aplicación de Amazon Alexa también me reconoce el reloj y todas las conexiones están ok. 

Es solo que Alexa no entiende lo que le digo, lo hemos probado todos los de casa y sea quien sea el que hable el mensaje es siempre el mismo, nos reconoce como si hiciéramos el ruido de un animal. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos por resolver esta situación @LauraMC15.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas ¿pero no se supone que el versa2 se puede mojar?

Yo la verdad estoy algo desilusionada, llevo 3 días con el y ya e tenido 2 de los problemas del foro el del enlazado y del recoconocimiento de vos que no me va ni con whatsapp 😤😤

Con lo que cuesta.... 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Leti23. Lamento escuchar los problemas que has tenido con tu Versa 2.

Tu reloj tiene resistencia al agua hasta 50 metros. Para ayudarte mejor ¿podrías ampliar la información acerca de lo que está sucediendo con tu reloj?

Solución aceptada
0 kudos

Pues, desde la nueva instalación, responder a los whatsapp por voz me es imposible, no reconoce lo que digo, y la funcion de alexa tampoco no reconoce lo que digo. Y mojarlo solo a sido una vez y en la ducha. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Leti23.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos