el
06-17-2022
06:21
- fecha de última edición
06-25-2022
09:25
por
YojanaFitbit
el
06-17-2022
06:21
- fecha de última edición
06-25-2022
09:25
por
YojanaFitbit
Yo tengo el mimo problema galería fondo pantalla, Alexa no responde, aplicaciones como el tiempo....me. Pueden ayudar.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-25-2022 09:23
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Danielmm.
Por favor verifica los pasos en este artículo: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Te recomiendo que verifiques que tu Versa este sincronizando de una manera optima. Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Danielmm.
Por favor verifica los pasos en este artículo: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Te recomiendo que verifiques que tu Versa este sincronizando de una manera optima. Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.