cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien ha usado el Versa para natación?

hola buenos días, espero me puedan apoyar, tengo un mes con mi Fitbit versa,  el día sábado iré a natación, pero eh leído dos o tres comentarios que no les funciono del todo y se apago. tengo miedo de meterlo al agua a causa de esto, alguien de la comunidad no ha tenido problemas al meterlo al agua?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
33 RESPUESTAS 33

Fitbit Versa comprado a finales de julio 2018, se apagó en la segunda vez q lo utilicé. Reemplazaron el reloj en Septiembre 2018 y el día 02 de enero 2019, nuevamente se apagó. No funciona : (

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la información 💁‍:signo_masculino:!!! Lo intentaré!!!! Y les
avisaré!!! No quiero que se me descomponga !!!! Porque me encanta!!!! Mucho
más que el de la marca iPhone!!! Eso no dudarlo ! En todos los aspectos!!!
Ya te contaré o les contaré haber qué pasa 😳!!
Solución aceptada
0 kudos
Hola
Selecciona natación pulsa comenzar y empieza a nadar no tienes que
preocuparte de nada más , hasta que quieras pausarlo y después finalizar
como en todos los ejercicios
Un saludo
Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias , oye pero busque en mi aplicación de Fitbit de mi celular y
no encontré El de natación, podrías decirme cómo lo busco?
Gracias y buenas noches. Feliz año
Solución aceptada
0 kudos

 

Entra al icono del Versa en la aplicación (extrema izquierda superior)

Desliza para abajo hasta Accesos directos a ejercicios. Puedes tener 7 ejercicios. Si no aparece Natación, borra alguno que no utilices y selecciona + Accesos directo a ejercicio. Selecciona natación

SIncroniza el Versa con tu teléfono para actualizar el Versa

Después en tu Versa desliza la pantalla hacia la izquierda y en el icono ejercicio (el hombrecito corriendo) debe aparecer Natacion

Cuando estés ahí en la tuerquita (izquierda superior) selecciona el largo de la alberca y tus preferencias.

cuando lo uses para nadar tus selecciones de empezar y terminar tendrás que hacerlas con los botones del Versa y no en su pantalla.

te recomiendo leer el manual del Versa

https://staticcs.fitbit.com/content/assets/help/manuals/manual_versa_es.pdf

Suerte!

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola !
Entra en tu cuenta , inicia sesión y desde ahí puedes seleccionar hasta 7
ejércitos y ordenarlos por el orden que te interesen , incluso los avisos
por metros etc
Después al sincronizar deben aparecer en el reloj
Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Hola, hace un mes adquirí mi Versa y lo he estado usando para nadar y veo que en la natación no mide el o registra el ritmo cardiaco en dichas sesiones. Así es o hay que usar banda?

El día de hoy lo programe para una sesión de nado, pero cuando quise checar distancia ya no respondía como si se hubiera quedado sin batería. Después lo dejé unas horas, lo resetie y volvió a funcionar. Desconoszco la razón y que puedo hacer si vuelve a suceder?

saludos 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
Efectivamente el Versa no mide tu frecuencia cardiaca cuando nadas y además creo que tu Fitbit está a punto de morir.

La pila hace corto circuito con el agua. Yo ya devolví dos por el mismo problema.
Lo que sigue es que veas sólo rayas y se morirá. Si estás en periodo de garantía y sucede, solicita la sustitución.

Yo cambié al Polar para nadar.

Suerte!

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

No te recomiendo que lo uses para nadar. Aunque la publicidad dice que es válido para ello, no hagas ningún caso, este reloj no soporta el agua. A mi me pasó lo mismo que a ti, en dos ocasiones, el reloj se queda como sin batería y no responde, con lo que tuve que devolverlo. Por suerte, conseguí que me lo cambiaran por uno nuevo (las dos veces), pero no vale la pena arriesgarse. Es mejor utilizar otros relojes para la natación, y es una pena porque este medía muchos parámetros, pero no es apto para sumergir. Te recomiendo que inicies los trámites para que te lo cambien por otro nuevo. Suerte.

Solución aceptada

Es muy bueno verles por la comunidad @GerardoRodvil@IrmaManjarrez y @susanagonu. Bienvenidos. Será un gusto asistirles con sus inquietudes acerca del modo nadar con su Fitbit Versa.

 

@GerardoRodvil, el ritmo cardíaco no se mide cuando nadas. Hiciste bien al reiniciar tu dispositivo. Si llegara a suceder nuevamente nos puedes contactar para ayudarte.

 

Gracias por tus comentarios y consejo @IrmaManjarrez

 

@susanagonu, agradezco tu consejo. El Fitbit Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros).

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mí no me funciona el botón para parar el módulo de natación. Al principio me salía el atajo de monedero. Entré en la configuración y quité el atajo. Ahora sigue sin funcionar el botón y tengo que apagar del todo el reloj para que me vuelva a funcionar. Tuve un Versa 2 que a la segunda vez que lo metí en el agua dejó de funcionar, lo devolví a Amazon y me hicieron el reembolso. Ahora que tengo el Versa 3, comprado en MediaMarkt en enero 2021, me da este problema. Creo que volveré a reclamar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de parar el módulo de natación en tu Versa 3 @judithfontecova.

 

Para poner en pausa o terminar tu actividad de natación presiona dos veces el botón de tu reloj.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas tardes. Yo tengo usando el mio para natación por casi 3 años y no me ha dado ningun problema. Nado 3 veces x semana alrededor de 2.5 km. 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que usas tu Versa para natación sin ningún problema @BekaA

 

Me alegra saber que te ha funcionado bien. Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos