cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Alexa se desconfigura solo con Versa 2

Buenos días.

Desde hace unos días se desconfigura Amazon Alexa y tengo que meterme en la APP fitbit y cerrar sesión y volver a configurar y permitir que itbit tenga acceso a Alexa.

A alguien más le sucede?

Antes iba muy bien

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @thefox1981. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la conexión de Alexa. Gracias por indicar los pasos que tienes que seguir para volver  hacer que funcione. 

¿En qué país te encuentras y tu país tiene asistencia apra Alexa? Te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación de Fitbit. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa exactamente lo mismo, cada día tengo que volver a configurar Alexa

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariaisabelzr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la desconfiguración de Alexa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si esto sucede todos los días? ¿Te sale algún mensaje de error?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola, muchas gracias.

Esto pasa todos los días, incluso varias veces al día. Tengo que volver a configurar Alexa y después de unos minutos se desconfigura sola. ¿Qué puedo hacer?

No aparece ningún mensaje de error, solo aparece el mensaje que dice que configure Alexa a mi reloj

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que Alexa se desconfigura sola y que no aparece ningún mensaje de error @Mariaisabelzr

Te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación de Fitbit. 

Déjame saber si la situación persiste y sigue participando en nuestra comunidad.  

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, recupero este foro porque me pasa lo mismo, desde hace como 3 semanas, alexa se desconfigura varias veces al día. He probado a desinstalar la app y sigue pasando. Por favor, hay solución? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo. Te pones un recordatorio y no te salta...

Solución aceptada
0 kudos