cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación del Tiempo no deja inscribir ciudad Santiago de Chile.

Me parece inaceptable que no exista la opción de inscribir la ciudad de Santiago de Chile en la aplicación del tiempo (clima) en la aplicación de Fitbit para poder usarla en el Versa. 

Santiago es una de las capitales mas importantes de Sudamérica y no existe en la lista de ciudades!Lista de ciudades coincidentes a Santiago.Lista de ciudades coincidentes a Santiago.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno volver a verte por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por reportar que no puedes agregar la ciudad Santiago de Chile a la aplicación del Tiempo.

Gracias por reportar este inconveniente. Busqué entre las opciones en la aplicación y me aparece Santiago RM, CL entre las opciones. ¿Esta te queda bien?

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Nuevamente muchas gracias por tu respuesta!

Curiosamente, la opción que me indicas no me aparece en mi aploaplica de Fitbit. Esa es la que busco, "Santiago, RM, CL". No sé por qué no me da esa opción, la busco y dice que no hay coincidencias... A qué puede deberse?

Saludos y muchas gracias por tu disposición!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa por la demora de mi respuesta @SunsetRunner. Con gusto te seguiré ayudando con tu inquietud acerca de tu ubicación en la Aplicación del Tiempo.

¿Cómo tienes configurada la zona horaria en tu teléfono? ¿Manual o Automática?

Intenté buscar Santiago, RM, CL y si me aparece: 

Santiago.png

Verifica que tienes la última versión de la aplicación y espero tu respuesta.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente pude encontrarlo! Hay que buscar por Santiago de Chile y ahí si aparece!

Muchas gracia por tu respuesta.

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SunsetRunner. Me alegra mucho que hayas encontrado la solución y que tu inconveniente esté resuelto. 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos