cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación para registrar Intervalos

Hola, en la actualidad utilizo la app de intervalos HIIT, la que solo me permite desde el teléfono tener una programación. En muchas ocasiones necesito modificar ese tiempo de forma ágil. Me gustaría saber que otra opción o app tengo en la que pueda poner otro tiempo de intervalos y que además sea reconocido para que monitorice mi ejercicio por el teléfono 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Alevandra0. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de los intervalos.

Los intervalos son ejercicios que alternan entre períodos intensos de actividad seguidos de otros de menor intensidad o de reposo. Puedes utilizar el ejercicio a intervalos predeterminado o definir intervalos personalizados.

De forma predeterminada, el ejercicio a intervalos consta de lo siguiente:

• Período de movimiento: 30 segundos
  • Período de reposo: 10 segundos
  • Repetición: 14 veces
  • Tiempo total: 9:20 

Para definir los intervalos personalizados:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta  y, después, la imagen de tu dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Toca Ejercicio a intervalos
  4. Establece los intervalos.
  5. Sincroniza el dispositivo para guardar los cambios.

¿Es esto lo que necesitas?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias
Así lo hago pero lo que necesito es tener disponibilidad de hasta 3 tiempos diferentes, esto es: trabajo 4 circuitos de 4 repeticiones de cuatro ejercicios, cada circuito de 2':45''
Lu

Alejandra Vargas
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Alevandra0. Será un gusto seguir asistiéndote.

Por el momento solamente podrás hacer el entrenamiento como está predeterminado. Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos