cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicaciones para el Versa 3

Muy buenas a todos. 

Supongo que por estar en verano y porque me ha llegado la notificación de que había una nueva actualización para mi fitbit versa 3, me ha dado por ponerme a enredar.

Quería añadir nuevas aplicaciones ya que tengo poquísimas. Y cuál ha sido mi sorpresa que al ponerme a revisar las diferentes aplicaciones disponibles... en general, todas valen para todas las versas menos para la 3. ¿alguien me puede explicar por qué casi no hay aplicaciones disponibles para la versa 3 pero si están disponibles para versa y versa 2?

Y por otro lado, ya que me he cansado de buscar bastante rápido ya que todo ha sido negativa tras negativa, ¿habría la posibilidad de poner un filtro en la página de las apps para que solo me salgan las que me sirven en la tres?

Gracias y un saludo- 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Phive555. Gracias por compartir tu inquietud acerca de vista de las aplicaciones disponibles para Versa 3.

Antes se podían filtrar las aplicaciones, ahora ya no. Para ver las aplicaciones disponibles para tu Versa 3 ve a la aplicación de FItbit, Perfil, Imagen de  Versa 3 > Galería y puedes ver las aplicaciones disponibles para tu Smartwatch.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos