el
08-01-2018
21:43
- fecha de última edición
08-05-2018
20:12
por
AlexandraFitbit
el
08-01-2018
21:43
- fecha de última edición
08-05-2018
20:12
por
AlexandraFitbit
Buenas noches.
Me gustaría, si es posible, me dieran una explicación coherente a lo que esta ocurriendo con la App del Tiempo en mi versa.
Resulta que estando en mi población (Leganés) la App me muestra el tiempo de Cerro del castañar y estando en Madrid capital me reconoce Valverde.
Lo he estado probando en otras poblaciones cercanas (Arroyomolinos, Chozas de canales) que son poblaciones bastante mas pequeñas que las que he comentado anteriormente y me las reconoce sin problema.
Lo configuro manualmente y como, debo de ser de los pocos raros que apago el movil por las noches, cuando enciendo el movil esta otra vez desconfigurado.
Por cierto, tengo un BQ Aquaris X Pro de los que no aparece en el listado, y no me respondan con la respuesta tipo que dan indicando que como no esta en el listado...…..
Reitero, reconoce la población cuando quiere.
Os adjunto unas fotos (lastima que las de Chozas y Arroyomolinos las haya borrado mi hijo por error).
Un saludo.
Leganes
Madrid
Edición Moderador: Formato
Solución aceptadael 08-02-2018 22:01
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 08-02-2018 22:01
Bienvenido a la Comunidad @Aitornc! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la aplicación del tiempo cuando cambias de ciudad, por todos los detalles y por indicar el modelo de tu teléfono, es muy útil al igual que las fotos. La verdad es un poco extraño lo que te ocurre, ya que solo pasa con dos ciudades, así que me gustaría indagar más para saber de donde viene el problema. Me podrías indicar si tienes activada en la aplicación y en tu teléfono la ubicación y la zona horaria automática? estas dos ciudades son a las que mas viajas? Mientras espero tu respuestas, por favor reinicia tu Versa, e intenta no apagar el celular por una noche, para ver si se el Fitbit se desconfigura porque lo apagas o porque se reinicia automáticamente a media noche.
Manténme al tanto! 🙂
Solución aceptadael 08-02-2018 22:40
el 08-02-2018 22:40
Ubicación y zona horaria automática activada en aplicacion y teléfono.
Leganés es la ciudad donde resido y Madrid donde trabajo. Las otras dos poblaciones las suelo visitar esporádicamente.
El movil, como ya os comente, tengo la mala costumbre de apagarlo por las noches y esto no creo que deba influir en que la aplicación/versa se desconfigure, ya que de ser así, sería un fallo de la aplicación que no debería suceder ya que el resto de opciones si se mantiene y cuando cambio de ciudad se modifica automáticamente tanto en la aplicación, el teléfono y el versa.
La distancia de mi ciudad de residencia y donde trabajo no esta a mas de 10 km una de otra.
Un saludo
Solución aceptadael 08-05-2018 22:01
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 08-05-2018 22:01
Hola @Aitornc! Gracias por tu respuesta detallada y por incluir el mapita del recorrido que haces de tu trabajo a casa. Como indicas el apagar tu teléfono no debería influir, pero hacia la sugerencia para corroborar que no haya algún fallo. Ya que tienes activas la zona horaria y la ubicación automática y cuando cambias de ciudad se modifican automáticamente tanto en la aplicación, el teléfono y el Versa. Quisiera preguntarte si sabes si las torres de telefonía de la empresa que utilizas están ubicadas en Leganés y Valverde? Algunas veces la aplicación del clima, toma la ubicación de las torres principales que emiten señal a la ciudad donde te ubicas. Quisiera también saber si tienes algún problema de sincronización, y si tu la realizas en cuanto llegas a tu ciudad o antes de llegar a esta? Recuerda que la aplicación del tiempo tomara los datos de la ultima localización donde hayas sincronizado.
Espero tu noticias! Feliz domingo 🙂
Solución aceptada08-05-2018 23:44 - editado 08-05-2018 23:45
08-05-2018 23:44 - editado 08-05-2018 23:45
Buenas noches.
Probé a dejar el movil encendido y seguía igual.
Tengo activada la sincronización continua entre el movil y el Versa. De todas maneras, aunque lo sincronice manualmente tampoco funciona.
Te adjunto pantallazo para que veas en que antenas estoy conectado ahora y me indica en la App del tiempo la localización del Cerro del Castañar aunque este en mi domicilio en Leganés.
Muchas gracias.
Solución aceptadael 08-21-2018 17:59
el 08-21-2018 17:59
Este fin de semana he estado de visita en un pueblecito de apenas 1000 habitantes y mi sorpresa es que la app del tiempo me reconoce el pueblo sin problema. He regresado a mi domicilio y volvemos a lo mismo de siempre.
Sigo a la espera de una explicación lógica.
Solución aceptada08-26-2018 18:38 - editado 08-26-2018 18:39
08-26-2018 18:38 - editado 08-26-2018 18:39
Hola @Aitornc, lamento la demora en responderte, estaba consultando con algunos superiores para poder darte una respuesta lógica como me lo solicitaste. Te agradezco que hayas enviado las capturas de pantalla, que me hayas indicado que la App del tiempo te reconoció sin problema la ubicación del último pueblecito que visitaste y por haber realizado las manipulaciones que te sugerí. Como te comenté anteriormente yo creo que la aplicación esta tomando la ubicación de las antenas que transmiten la señal a tu ciudad. Pero para estar mas seguros y que se analice tu caso mas a profundidad, he abierto un expediente para ti en nuestro departamento de Atención al Cliente, quienes estarán en contacto contigo dentro de poco, así que por favor esta atento a tu correo electrónico.
No dudes en contactarme si necesitas algo mas! ![]()
Solución aceptada