el
07-24-2020
13:49
- fecha de última edición
07-24-2020
15:29
por
AndreaFitbit
el
07-24-2020
13:49
- fecha de última edición
07-24-2020
15:29
por
AndreaFitbit
Hola,
hace dos semanas se me rompió mi fit bit versa, la pantalla no encendía a pesar de estar cargada y probar todas las soluciones de este foro. Finalmente decidí contactar con el servicio de atención al cliente y no puedo estar más contenta y agradecida con la atención. En tan solo 5 días tenía el repuesto del sistema electrónico de la pulsera y ahora está como nueva.
muchísimas gracias por la rapidez en la atención y la ayuda en sustituirme el dispositivo defectuoso, porque la verdad que me encanta y la utilizo mucho
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 07-24-2020 15:34
el 07-24-2020 15:34
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @electraed. Agradezco tus comentarios acerca del servicio proporcionado por nuestro equipo y me alegra mucho saber que resolvieron tu inquietud con rapidez.
En Fitbit nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
¡Sigue participando en nuestra comunidad! 😀