cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención de Servicio al Cliente

Hola,

hace dos semanas se me rompió mi fit bit versa, la pantalla no encendía a pesar de estar cargada y probar todas las soluciones de este foro. Finalmente decidí contactar con el servicio de atención al cliente y no puedo estar más contenta y agradecida con la atención. En tan solo 5 días tenía el repuesto del sistema electrónico de la pulsera y ahora está como nueva. 

muchísimas gracias por la rapidez en la atención y la ayuda en sustituirme el dispositivo defectuoso, porque la verdad que me encanta y la utilizo mucho 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @electraed. Agradezco tus comentarios acerca del servicio proporcionado por nuestro equipo y me alegra mucho saber que resolvieron tu inquietud con rapidez. 

En Fitbit nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

¡Sigue participando en nuestra comunidad! 😀

Solución aceptada
0 kudos