cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Auriculares y mi Versa 2

Buenas, he adquirido recientemente mi Versa 2 del que estoy totalmente enamorada. Me está motivando mucho a salir a andar o correr un rato después de un duro día de trabajo. La cosa es que una de las cosas que me hizo decantarme por este modelo es poder salir sin el móvil y escuchar música en auriculares bluetooth pero tengo un problema... Los auriculares los conecto al móvil u otro dispositivo y se escuchan perfectamente y con gran calidad pero al conectarlos a versa uno se escucha perfectamente y el otro se escucha como un robot. Son auriculares bluetooth tipo “AirPods” . No se que hacer. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo ha solucionado? 
Gracias de antemano.  

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Auriculares. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de los auriculares con tu Fitbit Versa 2. Me alegra saber que estás totalmente enamorada.

Entiendo cómo puede ser esta situación y nuestro equipo ya está trabajando para solucionarla. 

Gracias por tu paciencia y disculpa por los inconvenientes que esto haya podido causar. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta. ¿Se solucionará con alguna actualización? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Auriculares

Por el momento no tenemos noticias acerca de la solución a esta situación con una actualización. Nuestro equipo sigue trabajando para resolverla. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos