07-26-2020 17:43 - editado 07-26-2020 17:44
07-26-2020 17:43 - editado 07-26-2020 17:44
Ayer me acosté con un 87% de batería y esta mañana me he levantado con el reloj apagado porque la batería había bajado hasta un 0%... Lo cargué por la tarde y no me ha durado ni un día. ¿Qué puede estar ocurriendo?
el 07-28-2020 07:26
el 07-28-2020 07:26
Bienvenido a los Foros Comunitarios @nuriamonfort.
Gracias por reportar que tu Versa no esta cargando correctamente. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-28-2020 17:58
el 07-28-2020 17:58
Hola, buenas tardes.
Gracias por los links y por la ayuda. He revisado todo lo referente a los links y tenido en cuenta todoa la información que me has proporcionado para afirmar que esos no son los problemas que tiene la batería de mi Versa. Otro ejemplo, esta mañana lo he vuelto a cargar al 100%, me he ido a entrenar 2 horas y ahora mismo tengo 20%... No creo que el problema esté en la carga del reloj (ni las clavijas ni el puerto USB). Lo he reiniciado varias veces y el reloj no aguanta ni 1 día.
¿Qué más podemos hacer? ¿Sería posible abrir un caso tal y cómo me dices?
Añadir que tengo otro foro abierto comentando el tema de que mi Versa sigue leyendo mal las pulsaciones, siempre muy muy por encima, y esto se ve que está influyendo en la duración de la batería... Ahora mismo estoy sentada y estoy en 129 lpm cuando realmente (comprobándolo manualmente y de la manera clásica), mi corazón late 62 veces por minuto.
Gracias de antemano por contestar a este mensaje.
el 07-30-2020 08:37
el 07-30-2020 08:37
Hola @aaalemany, gracias por confirmar que ya has intentado esos pasos. Lamento que tu Fitbit no este trabajando de una manera correcta. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.