cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería Versa se descargada muy rápido

Hola, llevo unos días notando que la batería me dura menos. Anoche lo cargué a las dos de la mañana y a las nueve ya no tenía batería. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Me da mucho gusto verte por la comunidad de los Foros Comunitarios @Blanca.dpg.

 

Gracias por reportar que la carga de tu Versa no dura mucho. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por la respuesta. 

He hecho todo, pero ahora ni siquiera se enciende 😞

Solución aceptada

Hola @Blanca.dpg, lamento que tu Versa no este funcionando aun después de realizar estos pasos.

 

Gracias por confirmar esta información. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.  

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Todas las fitbit actualizadas a la ultima versión estan teniendo el mismo problema, la mia muere en menos de 10h

Solución aceptada

Eso mismo le pasaba hasta el sábado. Ahora ya no se enciende. Esperaré a que se pongan en contacto conmigo como me han dicho, otra cosa no puedo hacer 😞

Solución aceptada

q movida ... pues esperaremos! ya nos cuentas por aqui si t dicen algo, a mi aun no m han contestado por ningun medio ni aqui ni por correo.

Solución aceptada
0 kudos

Me parece increíble que se autodestruya con una actualización, vamos. Pues si me dicen algo, lo cuento por aquí. Ánimo. 

Solución aceptada
Gracias!

--
*/*ChOrLy*/*
Solución aceptada

Hola, al final se pusieron en contacto conmigo y como lo compré hace dos años y un mes, ya no estaba en garantía. No me ofrecen reparación, solo descuentos en modelos inferiores al mío, con lo cual, no lo quiero. Muy descontenta. 

Solución aceptada

¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Blanca.dpg! Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa.

 

Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Lamentamos los inconvenientes que se han presentado para utilizar tu Fitbit. Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas información por correo electrónico.

 

@chorlyzgz gracias por tus comentarios. He visto en otra publicación que ya se han comunicado contigo. Recuerda que cualquier duda acerca de la respuesta que te de nuestro equipo de soporte puede ser respondida por correo electrónico.

 

Déjame saber si tienes mas preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos